Jump to content

Edición de mensajes


goodson

Publicaciones recomendadas

Hombre, no es solo para quitar opiniones que se escriban en caliente. Muchas veces escribes rápido y cuando pones el post, te das cuenta de que se te ha atragantado el teclado y has metido x patadas al diccionario a base de faltas de ortografía, así que editas y listo.

Pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y para eso tienes 15 minutos.

 

Yo lo veo muy correcto, la gente últimamente edita sus posts y uno no se entera de lo que está leyendo, pues el mensaje siguiente por ejemplo, no tiene lógica sin el anterior :huh:

Vale, lo he leido al revés, pensaba que era que sólo se podrían editar después de pasados 15 minutos tras escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema para mi es que a veces me siento imbuido en justa pero insana indignación. No puedo evitar cierta animadversión y odio salvaje hacia muchos foreros (me he dado cuenta sobre todo por ejemplo cuando me dicen que un BMW es mejor que un AUDI, Dios no existe, el PP mintió o el lavado automático es mejor que el manual). Entonces me lanzo en una serie de crueles sarcasmos (yo los disfrazo de fina y muy sutil ironia para que el administrador y los moderadores no se den cuenta y no me expulsen enseguida) dirigidos hacia mis interlocutores compañeros foreros.

 

Unos dieciséis o diecisiete minutos más tarde siempre suelo arrepentirme y lo borro todo corriendo, cambiándolo por un texto simpático, afable, conciliador, como si fuese Cofi Annan…

 

Esta norma destruirá la imagen que tanto me ha costado construirme.

 

PD: Seguro que me arrepiento de este post e intento cambiarlo dentro de 16 minutos (sobre todo por haber puesto “ironia” sin acento), pero entonces ya será muy tarde.

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema para mi es que a veces me siento imbuido en justa pero insana indignación. No puedo evitar cierta animadversión y odio salvaje hacia muchos foreros (me he dado cuenta sobre todo por ejemplo cuando me dicen que un BMW es mejor que un AUDI, Dios no existe, el PP mintió o el lavado automático es mejor que el manual). Entonces me lanzo en una serie de crueles sarcasmos (yo los disfrazo de fina y muy sutil ironia para que el administrador y los moderadores no se den cuenta y no me expulsen enseguida) dirigidos hacia mis interlocutores compañeros foreros.

 

Unos dieciséis o diecisiete minutos más tarde siempre suelo arrepentirme y lo borro todo corriendo, cambiándolo por un texto simpático, afable, conciliador, como si fuese Cofi Annan…

 

Esta norma destruirá la imagen que tanto me ha costado construirme.

 

PD: Seguro que me arrepiento de este post e intento cambiarlo dentro de 16 minutos (sobre todo por haber puesto “ironia” sin acento), pero entonces ya será muy tarde.

:(

eres bueno... (con tonillo de admiracion) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema para mi es que a veces me siento imbuido en justa pero insana indignación. No puedo evitar cierta animadversión y odio salvaje hacia muchos foreros (me he dado cuenta sobre todo por ejemplo cuando me dicen que un BMW es mejor que un AUDI, Dios no existe, el PP mintió o el lavado automático es mejor que el manual). Entonces me lanzo en una serie de crueles sarcasmos (yo los disfrazo de fina y muy sutil ironia para que el administrador y los moderadores no se den cuenta y no me expulsen enseguida) dirigidos hacia mis interlocutores compañeros foreros.

 

Unos dieciséis o diecisiete minutos más tarde siempre suelo arrepentirme y lo borro todo corriendo, cambiándolo por un texto simpático, afable, conciliador, como si fuese Cofi Annan…

 

Esta norma destruirá la imagen que tanto me ha costado construirme.

 

PD: Seguro que me arrepiento de este post e intento cambiarlo dentro de 16 minutos (sobre todo por haber puesto “ironia” sin acento), pero entonces ya será muy tarde.

;)

jaja a lo hecho pecho Coffi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der_Jäger eso es lo que se llama ser un judas de mucho cuidao :lol:

juasssssssssssssssssssssss :):lol:;)

Estimados compañeros y amigos,

 

Efectivamente ayer recién levantado de la siesta y después de ingerir mis acostumbrados 5 güisquis cometí un lamentable error. Es de sabios saber reconocer los errores, arrepentirse a tiempo y perdir a los afectados, vosotros, humildemente perdón por algo tan lamentable: Lo siento, IRONÍA es sin acento.

 

Ya veo que provoca risas, pero lo cierto es que ya no puedo cambiarlo!!!. Y habría que estar más ciego que un topo con cataratas para no darse cuenta de que la culpa de todo es de la Excma. administración y de los Excmos. moderadores de este foro que con tanta arbitrariedad y descuido en las normas, están causando el caos y el desconcierto más absoluto.

 

Es por esto que me siento sobradamente lleno de razones para solicitarles que me permitan a mi, y solo a mi, editar posts sin margen de tiempo.

 

Gracias, que Dios los guarde muchos años,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor Administrados del foro, señores moderadores,

 

No tengo porque de soportar la guasa y sorna que de sobre mi forma de escrivir y mi hortografia acen en este foro. Si ustedes ponen las normas de que avemos de respetarnos todos como vuenos ermanos, ustedes bosotros mismos teneis que poner los medios.

 

pa remediarlo me aceis el fabor de dejarme a mi que hedite mis post cuando llo quiera y que me dejeis a mi de heditar lo que escriven las otras personas umanas del foro. Ansi no podran reirse de mi ni poner que un bemeuve es mejor que mi coche y esas cosas ofensivas inadecuadas que ponen tantas beces.

 

gracias anticipadas por acerme kaso y conzedermelo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.