Jump to content

CAMBIO MOTOR - GARANTIA


larryfa

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi Q5 del 2011 con 20.000 km. Hace unos dias lo llevé al concesionario por fallas y resulta que se le partio un piston!!! La respuesta del taller es que van a cambiar el motor; lo cual está bien por que es efectiva la garantía, pero yo no me siento tranquilo y quiero solicitar a la empresa que en vez del motor cambie el coche. Las razones entre otras son las siguientes:

El cambio del motor (debe quedar registrado en los documentos del vehículo) me puede traer problemas cuando yo vaya a vender el carro.

No me siento tranquilo con un coche de "Alta Gama" el cual ha tenido tremenda reparación.

Será que el nuevo motor con el resto de piezas si va a funcionar bien?.

En fin, me gustaría conocer opiniones a cerca de las consecuencias de un cambio de motor.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, es buena idea intentar que te cambien el coche, suerte en el intento.

En caso de que no acepten y te cambien el motor, lo ideal, es que lo cambien entero, lo que ya no se es si lo motores llevan un número de serie, si se que el chasis lo lleva, pero en caso de que el motor llevara numero y lo cambiaran, tendría que pasar el coche por la itv, para que quede reflejado en los papeles del coche el citado cambio.

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace años que el motor es una pieza más del coche, como un intermitente o un asiento.

 

Que te cambien el coche va a ser difícil, pero cambiar un motor entero no es complicado y no tiene porqué repercutir en la vida útil del coche, ni en su uso ni en una posible venta.

 

Como dicen:Relajate y disfruta (del Q5 :drooling:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
hace 8 horas, mariolloret dijo:

Hola se me ha gripado el motor 😭 de mi Audi Q5 del 2011, por problemas con el aceite... cuanto creéis que tendría que estar dispuesto a pagar por ponerle un motor nuevo? Hay alguna opción para abaratar la reparación? Gracias!

 

Siento lo ocurrido, menuda faena.

 

Yo intentaria localizar un motor de desguace o reconstruido, nuevo es impensable.

 

puedes contarnos que te ha sucedido para evitar que a otros compañeros les ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a to@s, Os cuento que a mi me la ha liado en un a6 AKN (2000) con 185.000 kms.una válvula que ha roto y todo cuando en el taller habían montado el árbol de levas nuevo, al comprobar compresión vieron que algo fallaba, abbrieron y se encontraron el estropicio. Ahora estoy tratando de buscar un motor nuevo.

¿Alguien conoce dónde podría hacerme con uno reconstruido de confianza?.

 

Gracias,

 

EA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.