Jump to content

¿QUE COLOR NOS GUSTA PARA ESTE A6?


Publicaciones recomendadas

Bueno como ya os dije anteriormente casi con total seguridad lo voy a comprar negro..aunque me haceís dudar con el gris cuarzo..el blanco lo descarté aunque reconozco que está bonito pero con el paso de los años no sé no sé. A ver que opinais al respecto....y me decido de una vez.....saludo a todosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te puedo decir que lo he pedido en Gris Cuarzo y ya he visto varios en fotografia y algunos en vivo y es sencillamente impresionante. El negro he de reconocer que le queda de miedo a algunos coches pero a este en concreto, personalmente creo que le afecta negativamente, como decían algunos foreros no se aprecian las nuevas líneas de este modelo con colores oscuros y no hay color más oscuro que el negro. En el lado contrario estan los colores claros y a mitad de camino entre ambos el Gris Cuarzo. Como decía Aristóteles: "Evitar los extremos eligiendo el justo medio"

 

A nivel practico los colores oscuros son más sucios, se marcan más los arañazos y golpes al contrario que los claros...

 

En fin espero haber sido imparcial :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguién ha visto alguno con el azul lunar?

 

Mi vínculo

 

En este link puse un par de fotos.

 

 

 

Sigo pensando que los colores claros le van mejor a este coche. Fíjate como todas las fotos y vídeos, tanto del nuevo A6 como del nuevo A6 Avant son con coches de color claro

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.