Jump to content

cofre techo


dobleti

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!!!Pues eso que si alguno de vosotros ha comprado un cofre de techo para el coche,me veo en la necesidad de comprar uno porque viajar con 2 bebés en una berlina es muy complicado y más cuando te vas 15 dias en adelante,asi que he estado echando un vistazo en Norauto y la gracia me sale por 300€ aprox,el cofre y las barras para nuestro coche.

Si alguno de vosotros tiene alguno me gustaria que me comentase su opinion,ya que no lo veo claro el tema del ruido circulando a partir de 140km/h,y tambien el tema de cuando aparques el coche que te lo puedan robar.

 

Por lo que he leido el consumo asciende a 1 litro aprox.

 

Gracias por anticipado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echale un ojo a este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257713-cofres-de-techo-plegables/page__view__findpost__p__3207315, se hablo de ello no hace mucho cero recordar.

 

De todos modos usa el buscador porque creo que habra algo mas

 

Espero te sirva, Un Saludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... solo un consejo, no te recomiendo en absoluto las barras de norauto, te aseguro que no es muy agradable comprobar por el retrovisor como salen volando dos bicicletas, telaaaa :cry1:. Sin lugar a dudas compraria originales o en su defecto las de la marca Thule, te ahorras un dinero y son los fabricantes de las de Audi, el tema del cofre ya da igual o casi igual la marca, ya ya que no pondras en riesgo ni al coche, ni a los demas conductores. Otro tema y aqui no pretendo ser mas papista que el papa... pero con dos niños, y con un cofre en el techo, para que leches pretendes ir a mas de 140 km/h. :shy: oyeee cada uno es muy libre desde luego, perooo llevo barras en el coche desde siempre, 23 años y en todas me recomendaban no superar los 120 y si... a 120 meten mucho ruido es inevitable.

 

Un saludo y suerte con la busqueda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero "Valde" yo también estoy mirando barras para los equipos de ski y la verdad me acabas de meter miedo.Pero las Thule me parecen muy caras pal uso esporádico.

Saludos y haber cuando hacen unos Karts,jejejeje

Pues si Miguelin... en un ZX en el coche de mi hermano, con dos bicicletas encima de las barras de Norauto, comprobar como van dando saltos las bicis en la autopista amarradas a las barras como que acojona, asi que no me la juego.

 

Un saludo compi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo he comprado en Norauto unas de la marca Cruz, baratas y efectivas, dos semanas por Francia con ellas y un cofre de Feuvert, y sin ningún problema. Son complicadas de poner la primera vez, pero una vez que coges el sistema, es fácil. Por algún sitio leí que la marca Cruz era la segunda marca de Thule, no sé si será verdad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas,en cuento a lo de la velocidad sabia que si lo ponia alguien diria algo.....bueno creo que ir a mas de 140 no es un homicidio ni nada parecido,cada uno que vaya a lo que quiera o a lo que pueda.

 

Ya me he leido el hilo que me pusiste y ya me lo lei en su dia,continuo dandole vueltas a si comprar el rigido o el que se cierra.ya os contare cuendo lo compre que tal y precios.

 

gracias a todos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas,en cuento a lo de la velocidad sabia que si lo ponia alguien diria algo.....bueno creo que ir a mas de 140 no es un homicidio ni nada parecido,cada uno que vaya a lo que quiera o a lo que pueda.

 

Ya me he leido el hilo que me pusiste y ya me lo lei en su dia,continuo dandole vueltas a si comprar el rigido o el que se cierra.ya os contare cuendo lo compre que tal y precios.

 

gracias a todos.saludos

 

 

Yo tengo las barras de thule, y un cofre plegable "thule ranger 90". Ambos van de lujo, tienes la total garantia que te da la marca mas importante en accesorios de carga.

El cofre es una maravilla. LLegas, lo desmontas en 5 minutos, lo guardas, y te olvidas de posibles robos, etc. El resto del año que no lo utilizas, te cabe debajo de la cama, etc.

Yo lo compre todo en ebay, en una tienda alemana, y me ahorre una pasta. Creo que en total page unos 380 euros. El precio comprado en norauto era de 600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en comprar un cofre. Estas vacaciones las he pasado canutas para meter todo en el maletero puesto que el cochecito del niño pilla casi medio maletero.

Por ahora me decanto más por uno rígido de la marca THule que además de ser la mejor según dicen ´tiene los cofres más altos para meter dentro el cochecito.

Pero una pregunta, ¿es fácil robar un cofre que va anclado a unas barras y tiene cerradura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola IKERKUE,y que tal con el viento con el cofre que comentas??ya que al ser desmontable supongo que la tela se tiene que escuchar más que uno rigido?

Comentas que compraste las barras tambien por ebay,y como sabias que barras son??la verdad es que nunca he comprado nada por ebay y me da un poco de rollo!!las pusistes tu solo las barras o fuiste algun lado??

Si te acuerdas del enlace me lo puedes pasar??

 

Muchas gracias y un saludo.

 

La verdad es que estoy encantado con el coche,es super bonito y mas con el s-line(aunque ya se ve demasiado)no gasta nada(es el 2.0 tdi)y anda bastante aceptable pero...........si me lo tuviese que comprar ahora no lo haria,me iria a un SUV con mucho maletero aunque fuese de 2ª mano o un ranchera muy grande tipo a6 o un allroad de 2ª mano!!!pero es lo que tengo y como es muy complicado el vender ahora pues a por un cofre.

 

ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola IKERKUE,y que tal con el viento con el cofre que comentas??ya que al ser desmontable supongo que la tela se tiene que escuchar más que uno rigido?

Comentas que compraste las barras tambien por ebay,y como sabias que barras son??la verdad es que nunca he comprado nada por ebay y me da un poco de rollo!!las pusistes tu solo las barras o fuiste algun lado??

Si te acuerdas del enlace me lo puedes pasar??

 

Muchas gracias y un saludo.

 

La verdad es que estoy encantado con el coche,es super bonito y mas con el s-line(aunque ya se ve demasiado)no gasta nada(es el 2.0 tdi)y anda bastante aceptable pero...........si me lo tuviese que comprar ahora no lo haria,me iria a un SUV con mucho maletero aunque fuese de 2ª mano o un ranchera muy grande tipo a6 o un allroad de 2ª mano!!!pero es lo que tengo y como es muy complicado el vender ahora pues a por un cofre.

 

ciao.

 

Hola compañero-

 

Tanto las barras, como el cofre provocan ruido aerodinamico, asi como un pequeño aumento en el consumo, pero en ningun caso es exagerado.

Para asegurarte que compras las barras correctamente, unicamente tienes que ir a una tienda de accesorios de automovil, y preguntar por ellas. Asi conseguiras las referencias exactas de las barras paa nuestro audi.

En cuanto a montarlas, no te preocupes las instrucciones vienen muy bien explicadas. La 1º vez, te lleva untiempo, pero luego no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Os he estado leyendo sobre el asunto del cofre. Nosotros vamos a tener nuestro primer hijo para primerosde 2012 y nos toca comprarnos un coche más grande. Nos gusta el A4 berlina, la gente nos aconseja un avant, un suv o un monovolumen, de éstas 3 opciones sólo nos quedariamos con el suv por tema de estética, ya que nos gastamos tanta pasta en un coche que al menos nos guste, pero leemos puestos post y nos queda la duda de si haremos bien en comprar un berlina, aunque sólo necesitariamos viajar con cofre unas dos ves al año, en las vacaciones.

 

Los que ya tenéis la berlina y tenéis niños pequeños, q aconsejais???

 

Gracias chicos/as!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Os he estado leyendo sobre el asunto del cofre. Nosotros vamos a tener nuestro primer hijo para primerosde 2012 y nos toca comprarnos un coche más grande. Nos gusta el A4 berlina, la gente nos aconseja un avant, un suv o un monovolumen, de éstas 3 opciones sólo nos quedariamos con el suv por tema de estética, ya que nos gastamos tanta pasta en un coche que al menos nos guste, pero leemos puestos post y nos queda la duda de si haremos bien en comprar un berlina, aunque sólo necesitariamos viajar con cofre unas dos ves al año, en las vacaciones.

 

Los que ya tenéis la berlina y tenéis niños pequeños, q aconsejais???

 

Gracias chicos/as!!!!

Yo tengo un peque con 17 meses. El inconveniente de la berlina es que el maletero se te quedará justo para ese par de viajes al año que se hacen de unos 10 días, como el último que he hecho a Cantabria en el que he echado mucho de menos más espacio. La berlina tiene un maletero profundo pero no muy alto comparado con el anterior B6-7 y además no es un 5p como Mondeo, Insignia, Mazda 6......Creo que un cofre es lo suyo para solventar la escasez de espacio.

Algo que sin embargo si puedes tener problemas de espacio es si tienes un segundo hijo (dos sillitas) y la madre quiere ir detrás con ellos. El A4 no es un coche estrecho detrás pero tampoco es un monovolumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente deacuerdo con los comentarios que decís,las berlinas en mi opinion no sirven para tener bebes,y mas si utilizas a menudo el coche,y como tengas 2 niños ni te cuento.Por deciros que compramos la Mclaren a los 6 meses porque el carrito era un autentico coñazo meterlo en el maletero.

 

Yo como decia en otro post si tuviese que comprar coche ahora berlina nunca,avant y este ultimo tampoco lo tendria tan claro,mejor monovolumen o suv con en buen maletero,porque de estos hay algunos que no valen para nada.

 

Y creo que comprar un coche nuevo que vale un dinero pensando en ponerle un cofre es un error,puedes acabar harto y arrepentirte muchisimo!!!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.