Jump to content

Cables bujias Audi coupe 2.8 año 92


dudusega

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! queria saber si para canviar los cables de las bujias de mi coche (Audi coupe 2.8 año 92 motor AAH B4) tendria que recambiarlos por unos de origen, o puedo comprar estos de silicona que venden en las tiendas de recambios. Que necesitaria mirar?: longitud de cada cable y ya esta, o algo mas?

Es muy dificil canviarlos? es solo estirar y conectar el nuevo?

Muchas gracias, a ver si alguien me da un poco de ayuda :angry:

Merci!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches! queria saber si para canviar los cables de las bujias de mi coche (Audi coupe 2.8 año 92 motor AAH B4) tendria que recambiarlos por unos de origen, o puedo comprar estos de silicona que venden en las tiendas de recambios. Que necesitaria mirar?: longitud de cada cable y ya esta, o algo mas?

Es muy dificil canviarlos? es solo estirar y conectar el nuevo?

Muchas gracias, a ver si alguien me da un poco de ayuda :angry:

Merci!

S2

si, es fácil, estirar y poner jeje. Se vende por kits, osea, dame un kit para Audi motor tal tal. Te lo tienen que dar, sin necesidad de medir los viejos.

Valen los que venden en las tiendas de recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.