Jump to content

Historia de una guantera arañada


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Y yo pensando en cambiar la tapa de la guantera, pues nada, a pintar se ha dicho, es lo único estropeado que tengo, pero bien merecen la pena esos 20 euros y el tiempo de preparación.

 

Muchas gracias por el tema Catfish.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

hola,

 

pues gracias a vosotros pedi un bote de spray en color azul maritimo por 20€ y os contare mi experiencia:

 

bueno queria empezar por la chapa del cambio de marchas que es la mas facil de quitar.

Pues le quite la pintura gomosa que tenia (debajo estaba super lisa) lo limpie bien de polvo y lo encinte para que no se pase y lo pinte.

Bueno, cuando lo tenia pintado se quedaba de lujo, como nuevo !!! con la textura y tacto gomoso y todo de maravilla !!!

 

A lo que voy, a la semana usando el coche, dejando cosas (hojas, mechero, llaves) en la mini-porta objetos debajo del cenicero. Resulta que Ahora esta igual que antes de pintarlo.

la pintura gomosa se VA CON LA UÑA. entonces lo he vuelto a quitar ... y creo que le voy a poner con vinilo efecto carbono.

no se si he hecho algo mal ... si habia que ponerle imprimacion o laca, que yo sepa no es asi, que me corrijan si no es asi

 

Si alguien quiere el bote de spray en color azul maritimo, casi lleno. LO VENDO !!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TN - Preis - Beschreibung - Farbe

LLS MAX 1DH A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - achatgrau

LLS MAX 1GK A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - kamutbeige

LLS MAX 42R A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - jive

LLS MAX 4D9 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - indigoblau

LLS MAX EC3 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - platinhell

 

Unas cuantas referencias más sacadas de una web alemana.

 

 

Añado la referencia del color beige (twist):

 

LLS MAX 4QC A1 - twist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he lijado con lana de acero fina, la que se utiliza para el lijado de madera después de aplicar tapaporos, para evitar comer el relieve. Luego he aplicado directamente sin imprimación, varias manos muy ligeras. De momento la pintura sigue ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.