Jump to content

Nos timan con la gasolina?


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

No se si sera cierto pero he recibido un email diciendo que nos timan con la gasolina, seguro que es uno de tantos FAKES que recibimos a diario pero bueno a ver si alguien sabe algo a ciencia cierta de esto, copio y pego:

 

Un saludo!

 

 

 

 

 

¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!

 

Pide 20,40,60...litros de gasolina y no : 30 ,60,90,... euros de gasolina

 

 

 

Pide por litros (paga antes de echar y pide al dependiente directamente por litros)y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito.. hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

 

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA

ECHAS , Y COMO ES ESTO? ... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90

ETC) O DECIMOS 'LLENELO'

PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL

SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.

LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI

TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....

 

 

¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS

(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN

DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?

MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

 

 

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN

Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :

LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

 

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

 

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR

LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

 

PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

 

ATENTAMENTE.

 

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh::laugh::laugh: :clap1: :clap1:

hacia años que no leia ese mensaje :laugh: Tampoco rompas la cadena :clap1:

En estos tiempos y la gente enviando chorradas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el agua suena es que hay agua en el río, o similar la frase, así que, puede que haya algo de cierto en esto, y hay que saber las tretas para que no nos timen no ya los empleados de las gasolineras, sino los que se dedican a los trasiegos del combustible.

 

Este mensaje lo he leído por aquí y por e-mail unas cuantas veces, si hubiera que comprobar la diferencia en litros, la verdad teniendo yo dos Renault Twingo, podría hacer la prueba al echar en uno por ejemplo 20 euros y en otro 20 litros, a ver qué es lo que contabiliza el surtidor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dura y dura y dura.....Parece mentira que aun halla quien se crea estas artimañas."el hermano del sobrino del vecino de mi hermana trabaja enfrente de una tienda de chinos y un dia entro una chica y ya no salio, la secuestraron,vino hasta la policia...." pero esta es mejor: "Comprate un Audi,BMW o Mercedes y entraras con una averia en el taller y tendras averias de por vida" Me lo ha asegurado el primo de mi novia que trabaja en Audi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que nunca me creo ningun email, todos son fakes para conseguir direcciones de email y enviar correo Spam pero como esto es España y nos roba hasta el gobierno pues al igual sea hasta verdad.

 

De todos modos he probado con una gasolinera y le he pedido por litros y me han dicho que el sistema no le deja, que solo puede poner por euros o dejarlo libre para llenarlo... :unsure: ahi me he callado y lo he llenado normal, pero y si le llego a pedir que me llene la cuba de verificacion, como lo haria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me mandaron este mail y tiene su sentido desde el punto de vista físico:

 

El autor de este texto trabaja en una refinería desde hace 31 años. Así que puede usted tomar en serio los trucos que a continuación expone para aprovechar al máximo su combustible y, por consiguiente, su dinero. Esperamos que le sean provechosos.

 

1er Truco: Llenar el depósito por la mañana temprano.La temperatura ambiente y del suelo es más baja. Todas las estaciones de servicio tienen sus depósitos bajo tierra. Al estar más fría la tierra, la densidad de la gasolina y del gasóleo es más pequeña. Al contrario pasa durante el día, que la temperatura del suelo sube, y los carburantes tienden a expandirse. Por esto último, si usted llena el depósito al medio día, por la tarde o al anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente.En la industria petrolera, la gravedad específica y la temperatura de un suelo, juegan un papel muy importante.Donde yo trabajo, cada carga de combustible en los camiones es cuidadosamente controlada en lo que respecta a la temperatura. Para que cada galón vertido en la cisterna del camión sea

.2º Truco: Cuando llene el depósito, no apriete la manilla del surtidor al máximo.Según la presión que se ejerza sobre la manilla, la velocidad del surtidor puede ser lenta, media o alta. Elija siempre el modo más lento y ahorrará más dinero.Al surtir más lentamente, se crea menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un lleno eficaz. Todas las mangueras surtidoras devuelven el vapor a al tanque. Si llenan el depósito apretando la manilla al máximo un cierto porcentaje del precioso líquido que entra en el depósito se transforma en vapor y vuelve por la manguera del surtidor al depósito de la estación. Con lo cual, consiguen menos combustible por el mismo dinero.

3er Truco: Llenar el depósito antes de que este baje de la mitad. Mientras más combustible haya en el depósito, menos aire hay en el mismo. El carburante se evapora más rápidamente de lo que usted piensa.Los grandes depósitos cisterna de las refinerías tienen techos flotantes en el interior, manteniendo el aire separado del combustible, con el objetivo de mantener la evaporación al mínimo.

4º Truco: No llenar el depósito cuando se están rellenando los tanques de la gasolinera ni inmediatamente después. Si llega usted a la estación del servicio y ve un camión cisterna que está rellenando los tanques subterráneos de la misma, o los acaba de rellenar, evite, si puede, repostar en dicha estación en ese momento.Al rellenar los tanques, se remueve el combustible restante en los mismos y los sedimentos del fondo. Así que corre el riesgo de repostar combustible sucio.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos Chemisky.

 

Yo os puedo asegurar que las gasolinas que tienen en los supermercados es la misma que la de las grandes refinerías. Es más, actualmente Repsol está sirviendo a la gasolinera de Carrefour de mi ciudad.

 

Por otro lado, camioneros me ha dicho que en ciertas gasolineras, les hacen descargar 95 en los tanques de 98, biodiesel en los tanques de diesel normal y diesel en los de superdiesel E10 o como se llame...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin y al cabo como última respuesta, todo a base de engaños según lo leído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.