Jump to content

Alguien de Sanse que quiera ganarse 20€??


dha

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, no suelo escribir por aqui ya que el A3 es de mi padre, yo tengo un A4 B5... La cosa es que hoy mi padre se fue a pasar la ITV a san sebastian de los reyes, y le han tirado porque se pasa 2cm el ancho de vias (tiene unas llantas de un TT antiguo) y la verdad siempre que ha pasado la itv en otros lados nunca se lo han mirado y cuando compró el coche de 2ª mano ya lo compró con esas llantas.

Le dicen que o trae un certificado de audi y hace una reforma etc etc lo que viene siendo pagar 40€ mas.

Asi que la unica solucion barata es comprar en un desguace unas llantas de chapa que se queden en la medida (pero tendria que calzarle las gomas y ya me saldria por unos euretes)

Luego he pensado que a lo mejor hay alguien del foro de la zona que no esté muy ocupado (ahora que hay tanto paro etc etc)o con buen corazón para hacer un cambio de ruedas en un periquete, que pase la itv y volver a cambiarlas.

Desde luego se acabó pasar la itv por aqui que son unos tiquismiquis,

 

Alguien me ayudaria??

 

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, no suelo escribir por aqui ya que el A3 es de mi padre, yo tengo un A4 B5... La cosa es que hoy mi padre se fue a pasar la ITV a san sebastian de los reyes, y le han tirado porque se pasa 2cm el ancho de vias (tiene unas llantas de un TT antiguo) y la verdad siempre que ha pasado la itv en otros lados nunca se lo han mirado y cuando compró el coche de 2ª mano ya lo compró con esas llantas.

Le dicen que o trae un certificado de audi y hace una reforma etc etc lo que viene siendo pagar 40€ mas.

Asi que la unica solucion barata es comprar en un desguace unas llantas de chapa que se queden en la medida (pero tendria que calzarle las gomas y ya me saldria por unos euretes)

Luego he pensado que a lo mejor hay alguien del foro de la zona que no esté muy ocupado (ahora que hay tanto paro etc etc)o con buen corazón para hacer un cambio de ruedas en un periquete, que pase la itv y volver a cambiarlas.

Desde luego se acabó pasar la itv por aqui que son unos tiquismiquis,

 

Alguien me ayudaria??

 

GRACIAS!!

 

Si no te importa dha acercarte a Boadilla creo que sé quien tiene unas... mañana te lo confirmo por si te interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carmelo,

ayer por la noche hable con mi padre y me ha contado el final de la historia ya que cuando me llamó aun seguía en la itv discutiendo asi que mientras posteaba esto mi padre se puso pesado (que a eso no le gana nadie) y el ingeniero LE DEVOLVIÓ el dinero para que pasase la itv en otro sitio.

Increible, yo creo que es a la primera persona que se lo hacen jajaja.

 

Hoy por la mañana se fue a la itv de guadalajara que es donde suelo ir yo y no ha tardado ni 10 minutos en pasarla.

 

Muchas gracias de todas formas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que hayáis resuelto satisfactoriamente el tema... y desde luego que tu padre debe tener mucho poder de convicción, porque que te devuelvan el dinero en la ITV es como misión imposible...

 

Saludos.

 

PD.: y ya sabéis, a la ITV de San Sebastián de los Reyes nunca más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.