Jump to content

¿iPhone 5?... La gran decepción: iPhone 4S


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

En android también tienes el market y puedes elegir las aplicaciones que quieres instalar, pero también tienes la posibilidad de instalar otras aplicaciones si las necesitas y el teléfono te pide autorización para instalarlas y luego allá tú si las instalas o no, pero no es necesario andar haciendo jailbreak ni nada por el estilo, que por cierto si todo es tan perfecto en el iphone, no sé por qué tienen a tanta gente investigando por los foros con el tema del jailbreak y cydia, a ver si ahora va a resultar que nadie hace tales cosas con su iphone. :lol2: :lol2:

 

Estoy al tanto de cómo funciona Android :thumbsup: Sólo trataba de informarte cómo va el tema de las aplicaciones en el iPhone.

 

El jailbreak en los iPhones no se usa tan mayoritariamente como crees. La mayoría de los iPhones no lo tienen hecho... hay gente que sí, y te diré que por lo que yo veo, en un 10% es para usar alguna aplicación no firmada (no autorizada) un poco especial incluso pagando (ejemplo: para usar dispositivos bluetooth libremente), y en un 90% es para usar aplicaciones pirata (aplicaciones de pago, sin pagarlas). Pero ten en cuenta que los usuarios Appel son menos piratillas en general que el resto. No es ni mucho menos generalizado usar el jailbreak, aunque con muchos millones de terminales vendidos, hay muchos que lo tienen hecho...

 

De todas formas no tienes que convencerme de nada, ni me vas a convencer y por supuesto, yo a ti no tengo que convencerte de nada, ni te voy a convencer, pero yo soy capaz de reconocer los defectos que pueda tener mi aparato y su sistema operativo, al contrario, al parecer, de los usuarios y fanáticos de Apple, que es la perfección absoluta en todos los aspectos, al menos para algunos. :cfsd1:

 

Pero si es que no quiero convencerte de nada :laugh: sólo quiero que al menos cuando decimos "esto es así o es de la otra forma" lo que quede escrito sea lo más parecido a la realidad para que quien lo lea no se haga una idea equivocada... de ahí lo de explicar lo de las aplicaciones por ejemplo... Después cada cual que haga lo que le parezca :thumbsup: Hay gente que son fanáticos de Apple pero también los hay como te han dicho fanáticos anti-apple. Se tiende a pensar que si lleva Apple, es fanático de Apple :laugh: no tiene porqué... hay mucho mito también en todo esto... Lo que sí parece cierto es que la gente que prueba (no un rato sino que dan el paso de comprarlo) un ordenador Mac por ejemplo viniendo de años de WIndows, se quedan prácticamente todos... En los últimos años, como tienen micro Intel, mucha gente ha dicho "voy a probar, y si no me gusta le meto un Windows o un Linux y no tengo que usar obligatoriamente el Mac OS" y han probado y no han puesto ni máquina virtual después :laugh: pero "poder probar" sin tener que casarse nos ha hecho a muchos probar, cosa que antes no hicimos, y quedarnos porque nos ha gustado más, y sin dejar de usar PCs con Windows y Linux al mismo tiempo en el trabajo por ejemplo. Lo del iPhone es similar al menos en mi caso... yo uso todo y no estoy atado con nada, pero ahora mismo me gusta más el iPhone y creo como era el origen del hilo que el 4S es un acierto y tiene lo que creo que un usuario del 4 puede desear si quiere mejorar. También voy a tener, antes incluso, un Galaxy S Plus porque para mí, el tamaño es importante :laugh: y paso de cosas que sean más grandes que estos dos, que miden prácticamente igual.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ahora soy usuario de iphone 4 y quiero probar que el iOS 5 vaya a la perfeccion en el 4 si no es ASI yo ahora este mes me caduca la permanencia y seguramente si el iOS no va bien me coja un galaxy S2 por el echo de probar android que me han hablado maravillas de el pero tengo muy claro que si el año que viene sale el 5 "el menda" se vuelve de cabeza a apple porque estaba muy contento con mi 3GS y estoy contentisimo con mi 4 y quiero tener el 5 en cuanto salga lo cual no quiere decir que si el S2 funciona bien sere el primero en decir que es la caña pero si va mal tambien lo diré. Hay que probarlo todo en esta vida y despues opinar :lol2:

Saludos gente!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo de datos técnicos y esas cosas, pero solo puedo decir que llevo ya 3 iPhones y me parecen teléfonos formidables, con un funcinamiento súper fácil y predictivo y unas podibilidades infinitas, además he tenido la suerte de comparar con Samsungs, HTCs y todo eso y para mi no le llegan ni a la suela de los zapatos, por mucho que se escriba en comparativas. En todo momento se sabía que iba a salir el 4S antes del 5, como siempre ha sido la política de Apple, no se de donde se saca que es un fracaso no haberlo sacado, y no se cambia el aspecto del terminal, pues como se hizo en el 3G, son mejoras internas y como es simplemente precioso, pues no se por qué se ha de cambiar. Yo tengo clarísimo que no me muevo de Apple, mientras se demuestre todo lo que se dice, igual que el 3G, el 3GS y el 4 eran una m**** y se siguen merendando al resto pero a años luz, o es que millones de personas estamos equivocados???, será que nos gastamos la pasta por algo que no vale nada por gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... se sabía que iba a salir el 4S antes del 5, como siempre ha sido la política de Apple, no se de donde se saca que es un fracaso no haberlo sacado,

 

Yo creo que lo que pasó es que todo lo que levanta grandes expectativas termina defraudando irremediablemente. No conozco ni un caso que no lo cumpla, y este no podía ser menos. Efectivamente no toca salto de generación sino salto en mejoras, y desde mi punto de vista las mejoras son muy buenas, de primer nivel.

 

Lo que pasa es que es una cuestión personal que cada uno valora si cambiar de un 4 por ejemplo a un 4S le merece la pena... no son aparatos baratos, y es comprensible en cierto modo que si la nueva versión es además idéntica en apariencia, muchos usuarios mantengan el 4. Por otro lado, es lógico también que usuarios del iPhone 3, aprovechen ahora mejor que antes que era más caro...

 

Y luego está que la gente que tiene un smartphone moderno y actual pero de otra marca relativamente nuevo, es normal también que si no les pareció mejor ir al iPhone 4, no les parezca bien en 4S... ni el 5 cuando llegue... como hemos visto hay personas que creen que hay más marketing que producto, más fidelidad que objetividad... yo creo que se equivocan en casi todos estos planteamientos, pero con todo, como hay gustos hay colores, y gracias a que ellos compran la competencia del iPhone, el iPhone mejora también más y es más barato. Es como la historia de la informática en sí misma en la que gracias a que existen unos, existen también otros que compiten y entre todos han hecho que la informática esté donde está y se tan accesible: Xerox y Amiga inventan los sistemas de ventanas, que copia Apple, que luego copia Microsoft... el resultado fue que gracias a que se fueron las líneas de comando, la informática llegó a mucha más gente y la humanidad se ha beneficiado de ello. Tanto Jobs como Gates, con sus virtudes y sus defectos, han hecho una enorme contribución al acercamiento de la tecnología al gran público y al uso generalizado en todo tipo de empresa, es decir, al progreso en general. Ahora gracias a los conceptos de los iPhone, todo avanza de nuevo y los móviles (inclusive smartphones) anteriores a esta revolución parecen prehistóricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marketing.

 

Cuando se hallan llenado los bolsillos y se hallan hartado de vender 4S , sacaran el iphone 5 y más de lo mismo.

 

Igual que samsung cuando se harte de vender galaxi 2 sacara el 3 y asi sucesivamente.

 

 

I love Apple , iphone rules , love MAC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tochadas aparte, yo tengo un Iphone 4 y me parece una pasada de móvil. Tengo amigos que tienen el Galaxy II lo he probado y ya podrá tener un supermegaprocesador de la leche que tanto en aplicaciones y usos como en la resolución de la pantalla me gusta mucho más el Iphone.

Así que esto es como todo, ya me podrán decir que BMW y Mercedes es lo más de lo más que si a mi me gustan los Audis, seguiré con Audi y punto y pelota!!!!

Decepciones, bueno las puedes tener con todas las cosas, depende de las experiencias que te toquen vivir. Mi primer Iphone a la semana de tenerlo me salió rana, telefónica me la intentó meter doblada no haciendose cargo de varios defectos, llamé a Apple Care y a los dos días me mandaron otro Iphone sin coste alguno. :thumbsup:

Editado por Dr. West
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esto no es innovación por parte de Apple..ah no que es marketing!!!!! ¡vaya que no le hace falta un megaprocesador minúsculo para que funcione!!!! citando un comentario del artículo...¿a ver lo que tardan los "charlys" en copiarlo... :innocent: ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único, repito: ÚNICO, pero que le pongo al iPhone (eso sí, es algo que valoro bastante en un teléfono), es que no hay manera de que la batería te dure más de dos días!!!!!!! y en una buena mañana trasteando con él, te la puedes tragar tranquilamente por completo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm

 

Bueno parece que el iPhone 4S no ha decepcionado tanto como se decía en este post....

 

Me llama la atención que si se hablaba de "decepción", no se haga mención a las ventas de 1millón de unidades en las primeras 24H en el mercado.... Tampoco de la subida en el precio de las acciones de Apple hasta su máximo histórico (pasó de bajar ese 3-4 % con muerte de Jobs incluida hasta los 360$ a estar el viernes a 422$). Los inversores no parecen precisamente "decepcionados".

 

Se esperan unas ventas este fin de semana de 4 millones de unidades. Y el martes se presentan resultados.... A ver a cuanto se ponen las acciones el miércoles...

 

Por cierto, el Samsung Galaxy 2 tardó 55 días (casi 2 meses) en vender 3 millones de unidades... ¡¡2 MESES!!

 

La gente no es tonta, y compra lo que más le gusta y mejor le funciona. Quien tiene un iPhone, repite. Los que lo "prueban" de su primo lo critican hasta que ellos mismos tienen uno.... Lo he visto ya muchas veces...

 

Yo tengo un iPhone 4 y no lo voy a cambiar en esta actualización (como ya hice con el 3G cuando salió el 3GS). Pero no dudes que cuando salga el iPhone 5 de aquí un añito no tendré duda en cambiarlo.

 

Saludos

Editado por ifernbol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.