Jump to content

Sorpresa, anuncio Pirelli


FINCH

Publicaciones recomendadas

Finch tio como te puedes permitir estas maquinas, despues de vender un rs4 ahora un pedazo de GtR

 

Ojala yo me las pudiese permitir y no solo poder pillarme maximo un a4-a5 con equipamiento basico y motor justito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Finch tio como te puedes permitir estas maquinas, despues de vender un rs4 ahora un pedazo de GtR

 

Ojala yo me las pudiese permitir y no solo poder pillarme maximo un a4-a5 con equipamiento basico y motor justito

 

Pues con mucho mucho trabajo y no menos esfuerzo familiar, ahora, me parece que con este me corto la coleta o sino me la cortan, a no ser que me toque la loteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finch tio como te puedes permitir estas maquinas, despues de vender un rs4 ahora un pedazo de GtR

 

Ojala yo me las pudiese permitir y no solo poder pillarme maximo un a4-a5 con equipamiento basico y motor justito

 

Pues con mucho mucho trabajo y no menos esfuerzo familiar, ahora, me parece que con este me corto la coleta o sino me la cortan, a no ser que me toque la loteria

 

Bueno yo tb trabajo mucho y mucho y no puedo permitirme coches ni parecidos a esos q has tenido y el q tienes ahora por eso pregunto como t lo puedes permitir, supongo q ademas de esfuerzo por tu trabajo q pagaran bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finch tio como te puedes permitir estas maquinas, despues de vender un rs4 ahora un pedazo de GtR

 

Ojala yo me las pudiese permitir y no solo poder pillarme maximo un a4-a5 con equipamiento basico y motor justito

 

Pues con mucho mucho trabajo y no menos esfuerzo familiar, ahora, me parece que con este me corto la coleta o sino me la cortan, a no ser que me toque la loteria

 

Bueno yo tb trabajo mucho y mucho y no puedo permitirme coches ni parecidos a esos q has tenido y el q tienes ahora por eso pregunto como t lo puedes permitir, supongo q ademas de esfuerzo por tu trabajo q pagaran bien

 

Con todo respeto ¿Y a ti que te importa?

 

Cada uno se gana la vida como puede, sabe o le dejan, y no viene a un foro a que le importunemos con preguntas que no vienen a cuento.

 

Alégrate de que se pase por aquí a contarnos las impresiones de primera mano y a ponernos fotos de su máquina y ya está.

 

Un saludo y sin acritud.

 

PD: Finch, a ver si te curras una presentación en condiciones, que la máquina bien lo merece. A disfrutarlo con salud :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pennywise el compañero finch lo conozco mas o menos y por eso le hago esa pregunta y ya se que no me importa en q trabaje pero el es el q tiene q responder a esa pregunta si quiere o no

 

Y yo no le estoy importunando en nada y ya se q ya tiene suficiente con dar sus impresiones y poner fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pennywise el compañero finch lo conozco mas o menos y por eso le hago esa pregunta y ya se que no me importa en q trabaje pero el es el q tiene q responder a esa pregunta si quiere o no

 

Y yo no le estoy importunando en nada y ya se q ya tiene suficiente con dar sus impresiones y poner fotitos.

 

Vamos a ver Alagar ya le hiciste la preguntita a FINCH de como se podia permitir esas maquinas, y él te respondio muy correctamente, y tu sigues insistiendole?? :shocked:

 

Que esto es un foro público que no sabes que gente lo esta leyendo y con que intención, como para poner donde curro, cuanto gano, el numero de mi cuenta corriente...etc...

 

Si él se puede permitir estos coches nos alegramos y ya esta, que tu te puedes permitir un A4 B8 medio S-line pues tambien todos contentos...... :thumbsup:

 

Asi que por favor pensemos un poquito las preguntas que hacemos................... Y mi opinion personal es que SI le estas importunando.

 

 

P.D: Si lo conocieras mas o menos como dices sabrias de sobras a que se dedica, aqui lo sabemos varios que lo seguimos hace años por el foro :innocent:

A disfrutar la machine FINCH y gracias por las fotos :notworthy:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pennywise el compañero finch lo conozco mas o menos y por eso le hago esa pregunta y ya se que no me importa en q trabaje pero el es el q tiene q responder a esa pregunta si quiere o no

 

Y yo no le estoy importunando en nada y ya se q ya tiene suficiente con dar sus impresiones y poner fotitos.

A esto se le denominaría una pregunta de calidad?

Por favor vamos a ser un poquito mas prudentes con lo que decimos o preguntamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pennywise el compañero finch lo conozco mas o menos y por eso le hago esa pregunta y ya se que no me importa en q trabaje pero el es el q tiene q responder a esa pregunta si quiere o no

 

Y yo no le estoy importunando en nada y ya se q ya tiene suficiente con dar sus impresiones y poner fotitos.

 

 

alagar27, perdona mi intromision, pero realmente no se que quieres saber, a que me dedico? Obviamente no podria comprarme este coche de no haber hecho un gran esfuerzo economico sea cual sea mi profesion. No creo que este foro se hable ni de economia , es un foro para los que nos gusta los coches y de eso hablamos, o al menos es la idea que tengo, asi que si quieres saber algo mas busquemos otro foro o en su defecto mandame un privado, dejemos el foro de los coches con eso, coches. Espero no haber sido brusco contigo pues no lo pretendo, pero entiendo que no es el lugar para hablar de otros temas que no sean coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Olvida los Audi... :fisch:

 

Cuenta algo del Black Series y el GTO... :drooling:

 

El GTO es impresionante, yo no subi en el pero un compañero de 8000vueltas si lo hizo y bajo que casi echa la pota, no te digo mas, ademas vino perpetrado por su mecanico privado y su equipo para que el trackday le saliera redondo. Muy espectadular! Notese el disco de freno al rojo vivo en la foto cubierto por un cubre disco de freno al estilo de temporadas pasadas de F1.

 

7369086454_663b598878_o.jpg

 

El AMG otra maravilla, como suena!! La pareja que iba en el simpatiquisimos, me sorprendio que el volante al llevar baket no esta completamente alineado con el asiento!!

 

7369083016_2355491502_o.jpg

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya maquinon!!! Ahora a disfrutar y contar sensaciones a los simples mortales...

 

El gran Ruedix se vuelve a dejar ver ....

 

 

El poco tiempo que llevo con el te dire que las aceleraciones son tan brutales que da miedo llevarlo no a tope sin a un 60% de sus posibilidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.