Jump to content

Felicesss cumplesss


Xingular

Publicaciones recomendadas


feliz cumpleaños rodrob!!! Ya se yo porque vuelves en estas fechas para Alemania! :lol::lol:

 

No te bebas toda la cerveza y trae un poco para aquí!! (y si ya les puedes mangar unas de esas salchichonas que venden en los mercadillos, ni te cuento!! que ricas estaban :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos, lo de las cervezas queda claro B)

pero hoy me toco tomarlas con el CEO de nuestra compañia :( que me invito a Budapest para amargarme la fiesta ;) me entere el viernes pasado y hoy a coger el avion para aqui.

La fiesta queda aplazada para el miercoles cuando vuelva :lol::lol::lol:

 

Ghostt, alguna salchicha en especial ? Propongo una KDD para intercambio de salchichas con birras por sidrita y fabada :)

 

venga un abrazo

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo una KDD para intercambio de salchichas con birras por sidrita y fabada  :D

;) Que buena idea!!! Contrabando de alimentos en Galicia!!! :D cuando nos vean con los TTs ya van a saber como nos los pagamos!! :lol:

 

Pero eso si.. hay que buscarle otro nombre.. que esto suena muy "raro":

 

Ghostt, alguna salchicha en especial ? Propongo una KDD para intercambio de salchichas

 

:lol::lol::lol::lol:

 

 

(que salga todo bien por Budapest ;) (no será el nombre largo del nuevo bar de BURELARAPTOR, eh?? pillín!!! :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.