Jump to content

silentblock suelto?, me quieren cambiar brazo entero...


MerlynX

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos, tengo un audi a3 tdi 130cv del 2002..., se me ha roto el silentblock de la rueda delantera del piloto, con lo cual en rotondas o al coger algun bache suena el tipico clackk..., lo he llevado al taller y me dicen que no se vende suelto que tienen que cambiar el brazo completo que son 90 mas iva mas mano de obra...., y ahora mismo no estoy para gastos.., se puede conseguir suelto?' he estado mirando por internet en la pagina de oscaro y algo encuentro pero no estoy seguro cual es el que necesito..

 

img0375q.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

podeis echarme una mano?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en internet venden kits con un monton de silenblocks de poliuretano. salen por unos 70 euros pero ya que te pones cambias un monton

 

Esta diciendo que no tiene dinero para gastarse 90 no se va a gastar 70 en cambiar otros que no necesita.

Aqui en Málaga hay una tienda de recambios originales que los venden sueltos,yo compre los del S3 (los llevan tb golf IV R32, león cupra R) que son macizos de goma,salen algo mas carillos que los otros pero también duran mas,a mi me costaron mas o menos 40 euros los 2 mas la mano de obra,el mio es un A3 130cv ambition,si en ese taller te quieren cambiar el brazo entero cambia de taller porque son unos timadores,los silenblocks esos los venden sueltos tanto los de tu modelo como los superiores,si no los encuentras avísame,te los compro y te los mando para allí,pero como te comento monta los del S3 que duran mas y no te meten vibración ni nada,al menos a mi,saludos.

 

P.D-> Esa tienda vende las cosas mas o menos al mismo precio que la casa oficial, llégate por la audi que lo mismo lo tienen allí a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en internet venden kits con un monton de silenblocks de poliuretano. salen por unos 70 euros pero ya que te pones cambias un monton

 

Esta diciendo que no tiene dinero para gastarse 90 no se va a gastar 70 en cambiar otros que no necesita.

Aqui en Málaga hay una tienda de recambios originales que los venden sueltos,yo compre los del S3 (los llevan tb golf IV R32, león cupra R) que son macizos de goma,salen algo mas carillos que los otros pero también duran mas,a mi me costaron mas o menos 40 euros los 2 mas la mano de obra,el mio es un A3 130cv ambition,si en ese taller te quieren cambiar el brazo entero cambia de taller porque son unos timadores,los silenblocks esos los venden sueltos tanto los de tu modelo como los superiores,si no los encuentras avísame,te los compro y te los mando para allí,pero como te comento monta los del S3 que duran mas y no te meten vibración ni nada,al menos a mi,saludos.

 

P.D-> Esa tienda vende las cosas mas o menos al mismo precio que la casa oficial, llégate por la audi que lo mismo lo tienen allí a buen precio.

 

 

El tuyo es el restilin? el mio si del 2002..., te lo digo por que en el taller compran los repuestos en la audi y ahi es donde les dijeron "segun ellos" que no tienen despiece suelto y que lo que venden es el brazo entero...., que si fuera para un a3 anterior si que lo hay suelto...

 

si tuviera la referencia exacta igual puedo pedirlo en los respuestos tal como pasa con la famosa pieza de la ventanilla....

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya mucho que monte los míos,si no llégate a la VW y pide los silenblocks de los trapecios del golf mk4 R32,que son los mismos que los del S3,pero como te digo llégate tu personalmente a la audi y pregunta a ver,si no hay para el A3 (que no te aconsejo que montes esos) pide los del S3 que son enteros macizos de goma.

 

P.D-> Si el mio es res también,que yo sepa todos los 130cv son res.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A mi me han cambiado los silentblocks unicamente y no ha hecho falta cambiar el brazo.

 

Me han puesto los del S3 que son reforzados y vale cada uno 23€ aprox.

 

Vete a otro taller que me parece a mi que ese no tiene extractor de silentblocks y te quiere meter la clavada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces yo con mi nueva mecánica por ahora de 150 CV procediendo de la anterior de 125 y en el momento de programar el coche que ascenderá sobre los 200 CV, 215/220, ¿me aconsejáis pedir dichos silentblocks cuando tengo aún los originales con 233.000 kms?

 

¿Qué referencias son, por favor chicos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces yo con mi nueva mecánica por ahora de 150 CV procediendo de la anterior de 125 y en el momento de programar el coche que ascenderá sobre los 200 CV, 215/220, ¿me aconsejáis pedir dichos silentblocks cuando tengo aún los originales con 233.000 kms?

 

¿Qué referencias son, por favor chicos?

 

Saludos.

 

 

 

Cojinete Metal-goma S3.

 

8N0 407 181 B

 

Tambien los tengo que cambiar, veo en el ETKA que los del quattro son los mismos anunque cambia la referencia y valen mas baratos :cfsd1:

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias Queroseno.

 

Pues acabo de comprobarlos y están perfectos todavía, aún así me apunto la referencia para cuando note algún ruido raro.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, puede que no le de, o le de pero tan progresivamente que ni se inmutan las gomas y silentblocks, ya que con el cambio del motor también pregunté si hacía falta cambiar los tacos a quien me lo terminó y me dijo que igualmente estaban en perfectas condiciones, solo falta que empiece a hacer el rodaje de este nuevo motor y tenga que cambiar todas las gomas y soportes del coche entero.

 

No te preocupes por el cable, ya me lo dirás, sigo acoplando por ahora el parachoques delantero para que quede a la perfección ¡menudo radiador me han montado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.