Jump to content

Iluminacion interior y exterior A5


Publicaciones recomendadas

Hola, queridos y apreciados amigos, con resaca de la VII se me antoja la idea de ponerle la iluminacion interior y exterior toda de LED.

 

Las de la matricula ya las tengo de LED.

 

Mi idea es poner para los antinieblas unas bombillas halogenas blancas.

 

Y para el interior y bajos de puertas LED pero no se de que tipo tienen que ser por eso os pido ayuda y consejo.

 

Tambien tengo una cuestion al poner el interior en LED perderiamos el encendido y apagado progresivo que hacen ahora las luces del interior?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de responder en otro post lo mismo...

 

Busca un hilo que se llama "mis nuevos antinieblas" de joseluis__79, de ahí empezamos muchos.

 

En los antinieblas delanteros yo tengo puesto "bombillas" con 128 leds SMD cada una. Las cogí en eBay, que ahí hay de todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las luces de lectura y los bajos de las puertas el A5 usa 5w5. Encontraras dos tipos de la misma lámpara.

6875_1_can-bus-led-5w5.jpgbcekglwmkkgrhqehd8erdbb.jpg

Yo te aconsejo los primeros. Te servirían los dos. Pero los segundos dependiendo el fabricante, algunos no entran bien en el portalámparas, y pueden llegar a soltarse. O directamente no enganchar.

Para el plafón central usa el mismo modelo que las de la matricula. Pero no recuerdo en que medida :unsure: . Como te recomienda Tórtola, visita ese post de José Luis, esta todo muy bien explicado allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del plafon central y matricula son c5w y de medida 36-37 mm.

Las antinieblas yo llevaba led pero como daban error cogi unas halogenas blancas que son del tono de.los leds.del.foco,son las Mtec cosmos blue h11 4750 k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.