Jump to content

ya va la cuarta reparacion en un coche nuevo de 2 años(PREMIUM)


Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Una vez mas me van a efectuar una reparacion mas, no quiero ni pensar cuando se me acabe la garantia y tenga algun año mas el vehiculo. En la vida me habia pasado esto con un vehiculo, y creo porque en realidad tenia coches Premiun, y estos me parece que se quedan solo con el nombre.

Estoy hasta las narices de tener que estar un dia si y otro tambien en el concesionario, lo ultimo es que mi coche tras decirles mil veces que me parece que consume mucho aceite 2.0 Tfsi Quattro, me han echo un seguimiento con el coñazo de tener que ir durante 4 veces cada vez que hacia los 1000km, y la conclusion del informe es que mi vehiculo consume mas de medio litro de aceite a los 1000. Voy a tener que volver a dejar el coche en el concesionario y me van a hacer lo siguiente:

 

-Sustituir la valvula reguladora de la presion(conjunto decantador de aceite)

-Sustituir el reten del cigueñal.

-Actualizar el Software de la unidad de mando del motor.

Me dirijo a este foro para ver si porfavor alguna persona que entienda de esto me puede decir si es normal que en un coche mas o menos nuevo con 30000km y muy bien cuidado y conducido solo por, mi puedo aceptar que cada dos por tres me esten manipulando el vehiculo, ya que pienso que no tiene que ser bueno que esten tocandolo por ahi adentro.

Y otra cosa, esta marca no tiene ningun detalle por todas las molestias que causa al cliente, porque aunque este en garantia, todos los desplazamientos, todas las horas perdidas y los dias que tengo que dejar mi coche alli, a mi no me las paga nadie, y tampoco tiene un detalle, de yo que se; por ejemplo actualizarte el navegador etc, ya que yo llevo gastado muchisimo mas que eso, pero por lo menos verias un detalle.

No creo que en la vida me vuelva a comprar un Audi, ya digo es la cuarta reparacion que me tienen que hacer en el vehiculo, si no es una cosa otraq, no quiero ni pensar a largo plazo lo que me puede pasar con Audi.

Teneis algun consejo? Tengo que aguantar todo esto a cambio de nada por parte de audi? Bueno nada no, muchas molestias y gastos para mi.Acepto esta reparacion o puedo exigir otra cosa. Me da miedo que metan tanto la mano.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre hay que reclamar y dejar constancia por escrito de todas las molestias por las que estas pasando con tu coche, maxime cuando aun esta en garantia. Pon la consiguiente reclamacion a audi españa y al concesionario, mueve el tema todo lo que puedas porque sino seguiras igual que hasta ahora.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay que reclamar y dejar constancia por escrito de todas las molestias por las que estas pasando con tu coche, maxime cuando aun esta en garantia. Pon la consiguiente reclamacion a audi españa y al concesionario, mueve el tema todo lo que puedas porque sino seguiras igual que hasta ahora.

 

 

salu2.

 

Hola! Primero muchas gracias por contestar. Estoy cansado de hablar con Audi España horas y horas y al final hacen lo que quieren, pero a mi me gustaria que todas mis quejas pasasen a direccion o algo, pero lo tienen blindado de tal forma que solo se queda en atencion al cliente, la ultima vez hasta discuti con la Señora, porque cuando son temas serios te pasan con una Señora que intenta convencerte de lo inconvencible, le pedi que me diese su identificacion para quejarme y se nego totalmente, asi que no se que hacer, porque si mando queja a Audi españa va a pasar por sus manos y no lo van a dejar llegar hasta donde tiene que llegar que es arriba. Yo la verdad no entiendo a esta marcha,En Jaguar o Bmw, en cuanto un cliente se molesta en llamar a atencion al cliente, no veais como atienden y como te compensan, pero en esta casa que dice ser Premium la verdad que deja mucho que desear en cuanto a servicio de atencion a cliente y producto deja mucho que desear, tanta publicidad pero la verdad que mi experiencia es muy negativa y no hablo por hablar tengo todo documentado, porque se me esta acabando ya la paciencia y repito no tienen ninguna consideracion ni detalle,

Si me dices algo que pueda hacer que no sea atencion al cliente o al taller te lo agradezco, a mi me gustaria la posiblidad de hablar con direccion porque creo que todo esto lo ignoran el trato que nos dan. Yo en todos los casos que he tenido problemas en otras cosas o sitios tengo comprobado que hasta que no llegas a direccion, todos estos ineptos que estan por debajo no hacen nada, mas que pasar el tiempo y cobrar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, solo que te comprendo totalmente pues más o menos me siento identificado contigo.

 

A mi también me ha sorprendido la postura de la marca, y realmente, las reclamaciones en este caso, no llegan a ninguna parte y lo se por experiencia propia. Contestaciones con muy buenas palabras y ya está; pero soluciones muy pocas.

 

Creo que la única vía efectiva, teniendo bien documentado todo lo que te ha ocurrido, es la vía judicial, empezar por consumo, que tampoco es la panacea, y acabar delante del juez; pero claro más gastos, más molestias y más complicaciones.

 

Al final, creo que debes seguir llevando el coche, que te lo intenten dejar en plenas condiciones con el convencimiento de que si le meten mano es porque lo necesita y tampoco tiene porque ocurrir nada por ello. En mi caso muchas se han solucionado, otras están ahí; pero es verdad que por el toqueteo no me ha surgido nada nuevo, de momento.

 

Ánimo y no desesperes aunque se que es dificil no hacerlo...............

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me vais a contestar nadie que entienda si es correcta estar reparacion o no la tendria que admitir, es mas con esto tampoco me garantizan que me gaste menos aceite. Gracias

 

Nadie que entienda?? :cfsd1: , que mas dara lo que te digamos nosotros, al final el que toma las decisiones es Audi, entiendo el cabreo que tienes, yo tambien lo tendria, sobre lo que comentas si es correcta o no esta reparación pues yo te diria que si, si el coche consume aceite excesivamente sera por algun motivo y la marca no se niega a arreglartelo, asi que poco tienes que hacer.

 

Si no admites la reparación como dices, que vas a ganar con esto? El coche te seguira gastando aceite, asi que aunque no te guste que te esten reparando el motor tendran que hacerlo para arreglar o al menos intentarlo. A veces la mecanica y las averias no es tan facil como muchos piensan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO,

 

Yo enviaria un correo a Audi España y otro a auidi Alemania.

 

Los correos de AUDI alemania

SERVICE@AUDI.DE

o al e-mail

KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE

 

y el de españa atencioncliente@audi.es

 

Yo escribi a Barcelona, pasaron de mi, escribi a Alemania y me contestaron con un correo en castellano y poco tiempo despues me llamaron de Barcelona y poco mas les falto hacerme reverencias. Me regalaron 6meses extras de garantia y unos tapones muy chulos para las ruedas que he puesto en la bici a que en el coche iban a durar un suspiro.

 

Escribe a Alemania, si quieres en Castellano o si te desenvuelves mediananamente en ingles hazlo en ingles poniendo tus quejas y contando la historia mas o menos detallada y ya veras que cambio.

 

Si me cuentas la historia resumida con fechas problemas y demas puedo echarte una mano con el ingles, no soy bilingue pero mas o menos me desenvuelvo bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO,

 

Yo enviaria un correo a Audi España y otro a auidi Alemania.

 

Los correos de AUDI alemania

SERVICE@AUDI.DE

o al e-mail

KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE

 

y el de españa atencioncliente@audi.es

 

Yo escribi a Barcelona, pasaron de mi, escribi a Alemania y me contestaron con un correo en castellano y poco tiempo despues me llamaron de Barcelona y poco mas les falto hacerme reverencias. Me regalaron 6meses extras de garantia y unos tapones muy chulos para las ruedas que he puesto en la bici a que en el coche iban a durar un suspiro.

 

Escribe a Alemania, si quieres en Castellano o si te desenvuelves mediananamente en ingles hazlo en ingles poniendo tus quejas y contando la historia mas o menos detallada y ya veras que cambio.

 

Si me cuentas la historia resumida con fechas problemas y demas puedo echarte una mano con el ingles, no soy bilingue pero mas o menos me desenvuelvo bien.

 

Saludos

 

Creo que es lo mejor... Notificarlo tanto a attn. al cliente España como Alemania.

 

Gracias por el aporte :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información importante para vosotros:

 

Me dijo la semana pasada un forero del subforo del A5, que en su 2.0 TFSI le han llamado para hacerle una campaña gratuita en la que le sustituyen los pistones y las bielas por otros rediseñados, sí, sí, lo que habéis oido, con lo que se arregla el problema del consumo de aceite.

 

Es decir, si existe esa campaña en los A5 con el mismo motor y el mismo problema de consumo de aceite no entiendo por qué no se os hace la misma campaña a los propietarios de A4 con ese motor...

 

Hala, ahora con esa información a darles caña a vuestros talleres oficiales.

 

El forero que me lo comentó era "Edu A56", por si queréis pregunterle algo a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información importante para vosotros:

 

Me dijo la semana pasada un forero del subforo del A5, que en su 2.0 TFSI le han llamado para hacerle una campaña gratuita en la que le sustituyen los pistones y las bielas por otros rediseñados, sí, sí, lo que habéis oido, con lo que se arregla el problema del consumo de aceite.

 

Es decir, si existe esa campaña en los A5 con el mismo motor y el mismo problema de consumo de aceite no entiendo por qué no se os hace la misma campaña a los propietarios de A4 con ese motor...

 

Hala, ahora con esa información a darles caña a vuestros talleres oficiales.

 

El forero que me lo comentó era "Edu A56", por si queréis pregunterle algo a el.

 

Hola!

Muchas gracias por la informacion. Me interesaria hablar con Edu A56, pero como no estoy muy puesto en esto no se como escribirle, si me ayudas te lo agradeceria, para asi poder llevar argumentos al taller, porque estoy hasta las narices de todo esto, nos tratan como a tontos, eso si con muy buenas palabras, que hace que aun me suba mas por las pareces.

A ver si me dices porfavor como lo puedo hacer. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información importante para vosotros:

 

Me dijo la semana pasada un forero del subforo del A5, que en su 2.0 TFSI le han llamado para hacerle una campaña gratuita en la que le sustituyen los pistones y las bielas por otros rediseñados, sí, sí, lo que habéis oido, con lo que se arregla el problema del consumo de aceite.

 

Es decir, si existe esa campaña en los A5 con el mismo motor y el mismo problema de consumo de aceite no entiendo por qué no se os hace la misma campaña a los propietarios de A4 con ese motor...

 

Hala, ahora con esa información a darles caña a vuestros talleres oficiales.

 

El forero que me lo comentó era "Edu A56", por si queréis pregunterle algo a el.

 

Hola!

Muchas gracias por la informacion. Me interesaria hablar con Edu A56, pero como no estoy muy puesto en esto no se como escribirle, si me ayudas te lo agradeceria, para asi poder llevar argumentos al taller, porque estoy hasta las narices de todo esto, nos tratan como a tontos, eso si con muy buenas palabras, que hace que aun me suba mas por las pareces.

A ver si me dices porfavor como lo puedo hacer. Muchas gracias.

Enviado MP con instrucciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO,

 

Yo enviaria un correo a Audi España y otro a auidi Alemania.

 

Los correos de AUDI alemania

SERVICE@AUDI.DE

o al e-mail

KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE

 

y el de españa atencioncliente@audi.es

 

Yo escribi a Barcelona, pasaron de mi, escribi a Alemania y me contestaron con un correo en castellano y poco tiempo despues me llamaron de Barcelona y poco mas les falto hacerme reverencias. Me regalaron 6meses extras de garantia y unos tapones muy chulos para las ruedas que he puesto en la bici a que en el coche iban a durar un suspiro.

 

Escribe a Alemania, si quieres en Castellano o si te desenvuelves mediananamente en ingles hazlo en ingles poniendo tus quejas y contando la historia mas o menos detallada y ya veras que cambio.

 

Si me cuentas la historia resumida con fechas problemas y demas puedo echarte una mano con el ingles, no soy bilingue pero mas o menos me desenvuelvo bien.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias por la informacion, con respecto al idioma tengo buen nivel. Perdere un poco mas de mi tiempo en escribir a esta vendita marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.