Jump to content

el secreto mejor guardado, soldar un fis


Publicaciones recomendadas

hola, pues parece eso, el secreto mejor guardado, yo estoy dispuesto a meterle mano a mi cuadro para cambiarle el famoso fis, tengo una unidad de soldadura por aire con la cual ya he cambiado mas de un led de mi cuadro, pero no kiero liarla con la conexion flex que lleva la panallita y me gustaria saber si los que lo han hecho, que me consta que los hay,lo an hecho con un soldador de lapiz y de que potencia.

y lo que de verdad me extraña es que nadie tenga un brico colgado, sera por que es "top secret"...... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un forero de tu zona que tiene mucha experiencia en soldar cosas muyyyy dificiles. Pero no recuerdo su nick. Pregunta al forero audi 6 99 que él si sabe su nombre:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/user/41679-audi-6-99/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Este me parece un tema interesante, a ver si alguien con experiencia nos alumbra del material para soldar y desoldar el fis

 

saludos

por suerte mi fis aun va perfecto,pero solia soldar bastantes cosas parecidas(chips de ps2 o pinheaders en cablemodems para clonarlos),y el unico material que se necesita no es ni caro ni complicado de encontrar,con un soldador de estaño,estaño,flux y malla absorvente para quitar el estaño sobrante lo tienes todo...eso y experiencia en soldadura con estaño...no tiene mas misterio la cosa....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ello estoy, ya lo he desoldado y estoy esperando recibir el LCD para soldarlo, ya os contare.

pues si ya lo has desoldado solo lo tienes que hacer a la inversa con cuidado de no recalentar demasiado para no quemar los circuitos y ya esta..te recomiendo el uso de flux como ya puse arriba,es barato y evita esos calentones que pueden echar a perder un circuito y en este caso todo el cuadro de mandos..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

en ello estoy, ya lo he desoldado y estoy esperando recibir el LCD para soldarlo, ya os contare.

pues si ya lo has desoldado solo lo tienes que hacer a la inversa con cuidado de no recalentar demasiado para no quemar los circuitos y ya esta..te recomiendo el uso de flux como ya puse arriba,es barato y evita esos calentones que pueden echar a perder un circuito y en este caso todo el cuadro de mandos..saludos

 

 

Hola Michel, ya me has ayudado más de una vez (incluso solo leyéndote). He visto que controlas el tema de desoldar y soldar el FIS del cuadro. Si compro el LCD, me lo cambiarías tu? Te pago lo que quieras. Yo también soy de Valencia.

En caso de que quieras, yo te llevaría el cuadro ya desmontado.

Ya me dices, un saludo y muchas gracias!

 

Por cierto, es un A3 8L.

Editado por Pinazinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Michel, ya me has ayudado más de una vez (incluso solo leyéndote). He visto que controlas el tema de desoldar y soldar el FIS del cuadro. Si compro el LCD, me lo cambiarías tu? Te pago lo que quieras. Yo también soy de Valencia.

En caso de que quieras, yo te llevaría el cuadro ya desmontado.

Ya me dices, un saludo y muchas gracias!

 

Por cierto, es un A3 8L.

hola...el tema de soldar,desoldar con estaño lo controlo bastante,pero no he cambiado ningun fis,no creo que tenga problema en cambiarlo,pero no siendo mio el cuadro no me arriesgo,es una pieza muy cara y si se fastidiara pues me sabria muy mal....lo siento amigo....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Michel, ya me has ayudado más de una vez (incluso solo leyéndote). He visto que controlas el tema de desoldar y soldar el FIS del cuadro. Si compro el LCD, me lo cambiarías tu? Te pago lo que quieras. Yo también soy de Valencia.

En caso de que quieras, yo te llevaría el cuadro ya desmontado.

Ya me dices, un saludo y muchas gracias!

 

Por cierto, es un A3 8L.

hola...el tema de soldar,desoldar con estaño lo controlo bastante,pero no he cambiado ningun fis,no creo que tenga problema en cambiarlo,pero no siendo mio el cuadro no me arriesgo,es una pieza muy cara y si se fastidiara pues me sabria muy mal....lo siento amigo....un saludo

 

OK, no te preocupes, te agradezco la sinceridad. Y no conocerás algún sitio en Valencia donde lo puedan hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.