Jump to content

a4 b5 de EEUU


multifalia

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada tengo mi furgo ya vendida y necesito coche YA.

en principio busco 1.8 t. quattro o motor 1.9 tdi

el caso es que me dejan un 2.8 avant quattro con todos los extras por unos 4000 pavos.

pero el coche es importado de EEUU en el 2005

motor g.-atq, año 2001, cuero, techo solar, asientos electricos y calefactables, control velocidad, ...

me baja 1000 € para acerle la distribucion(asume el gasto)

como lo veis? :cfsd1:

gracias de antemano por los consejos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de para que lo quieras, cuenta que ese motor (no se si sera automatico, pero si es de EEUU tiene toda la pinta)y quattro te va a costar bajarlo de los 12l/100km y eso sera en plano y viento de cola, creo que por ciudad ese bicho se tiene que ir a los 17l/100km, demasiado consumo para mi, pero eso es cada uno.....de todas formas, por 4000 euros no lo veo ninguna ganga...por ese precio y buscando encuentras un B6

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa!

 

Ola multifalia. Mi consejo es que por 4000 euros encuentras b5 en España. ¿ Que kilometros tiene ?

tiene 210.000 km.

 

Depende de para que lo quieras, cuenta que ese motor (no se si sera automatico, pero si es de EEUU tiene toda la pinta)y quattro te va a costar bajarlo de los 12l/100km y eso sera en plano y viento de cola, creo que por ciudad ese bicho se tiene que ir a los 17l/100km, demasiado consumo para mi, pero eso es cada uno.....de todas formas, por 4000 euros no lo veo ninguna ganga...por ese precio y buscando encuentras un B6

Saludos

pues para ir al curro y volver (unos 40km/dia)y unos 10.000km al año por carretera y poco mas.

el cambio es manual. A mi tambien me parece que tiene que chupar mucho (yo quiero un 1.8 t.avant quattro :drooling: )

El precio son 2.700€ + transferencia por gestoria + distribucion.

 

Acabo de recibir la documentacion de un 1.8 t. del 99 con 250.000km. con libro de mantenimiento.

alguien sabe decirme, si el tener libro de mantenimiento sellado en la casa, implica el cambio de la distribucion cuando corresponde o tiene que venir en otro apartado? no se si me explico?

 

saludos

post-71484-0-07075500-1317938039.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de para que lo quieras, cuenta que ese motor (no se si sera automatico, pero si es de EEUU tiene toda la pinta)y quattro te va a costar bajarlo de los 12l/100km y eso sera en plano y viento de cola, creo que por ciudad ese bicho se tiene que ir a los 17l/100km, demasiado consumo para mi, pero eso es cada uno.....de todas formas, por 4000 euros no lo veo ninguna ganga...por ese precio y buscando encuentras un B6Saludos

 

A ver si me encuentras alguno que ande por 4.000€ :thumbsup:

 

Comprate el 1.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien le interesa,un buen amigo tiene un b5 del año 2000,motor 1,9TDI,el restyling,en venta.Con 180.000km reales.Este amigo compro el coche hace 2 meses,pero como es un puñetero maniatico del passat (ha tenido 3!!!),quiere vender el audi porque encontro un passat del 2005.Mencionar que el coche es de unico dueño,un tio con 55-60 años de Terrassa (barceloneses, sabeis de que estoy hablando).El coche esta en muy,pero muy buen estado tanto interior como exterior.Tiene el aceite y los filtros cambiados hace un mes...Tiene todos los extras de su tiempo,4 elevalunas,etc.Y os aseguro que el coche esta muy bien,estuve con el cuando lo compro.A lo mejor se lo compro por tenerme invidia,no lo se.Lo cierto es que no le ha gustado mucho desde el principio el tema del espacio de los asientos traseros,en el passat es mas amplio.Por cierto,pide 3600€,precio ligeramente discutible porque le falla la pantalla FIS (vamos,lo tipico).Os lo comento porque me llamo hace unos minutos.

Pues nada mas.Si alguien esta interesado,que me lo diga y le pongo en contacto directo con el,yo solo he cumplido una promesa hecha a un amigo.

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien le interesa,un buen amigo tiene un b5 del año 2000,motor 1,9TDI,el restyling,en venta.Con 180.000km reales

no sera quattro y/o avant

 

Me parecen muy caros para tener tantos km, el 2.8 todavia, pero el 1.8 turbo con 250.000km...

 

el 1.8 t. avant quattro con 250000km. se queda en 2400 €

km. si son muchos pero caro tampoco me parece.

 

otra opcion:

1.8 t. avant quattro del 2000 con 130.000kms. llantas RS, ruedas nuevas(chinas) y distribucion hecha (de palabra) 4.000 € :cfsd1: caro, barato? (es el presupuesto que tengo)

 

otra: 2.4 avant quattro con 220.000 km del 99, llantas del sport, piel, techo solar, ruedas del. para cambiar 2000€. de este me convence el precio pero no el motor.

:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No.No es quattro...

 

¿Y es avant?

Tampoco! Es berlina....Pero ten en cuenta que en los asientos traseros no tienes mas espacio,por muy avant que sea,si estas mirando esto.

S2thumbsup.gif

 

Caprichos de mi padre, quiere cambiar su 80 por un A4, pero tiene que ser avant, si no nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.