Jump to content

Para el fin de semana: limpieza de caudalimetro


Publicaciones recomendadas

ya tengo el limpiador de caudalimetro. Me ha costado encontrarlo.

 

Para los que os interese, he pillado el LiquiMoly por 10 euros y ya he aprovechado a comprar un limpiador de inyectores por 7 neuros.

 

Que por cierto, la atencion comercial espectacular; hasta me han esperado a que llegara, despues de su horario de cierre: una llamada para avisarles que estaba en el atasco y sin problema.

 

Ya os contaré los cambios en el comportamiento del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya tengo el limpiador de caudalimetro. Me ha costado encontrarlo.

 

Para los que os interese, he pillado el LiquiMoly por 10 euros y ya he aprovechado a comprar un limpiador de inyectores por 7 neuros.

 

Que por cierto, la atencion comercial espectacular; hasta me han esperado a que llegara, despues de su horario de cierre: una llamada para avisarles que estaba en el atasco y sin problema.

 

Ya os contaré los cambios en el comportamiento del coche.

 

¿Harás un reportaje al mínimo detalle con fotos?

Estaré atento,me interesa !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin de semana al final no pude hacerlo....causas de fuerza mayor (migraña) me lo impidieron.

Lo que sí he puesto ha sido el limpiador de inyectores..y joer, vaya si se nota, en pocos kilometros el coche sale con mucha mas alegria.

 

Haré un reportaje a todo color y con chicas despampanantes, como en la F1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he echado productos de limpiar los inyectores y la verdad que se le puede notar un poco en el arranque, pero nada mas (tambien dependera de la marca del producto y como esté el coche).

Ahora eso sí, si te ponen en la ITV alguna pega con los humos echale un botecito, haz unos km y vuelve para allá que casi seguro que la pasas.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he echado productos de limpiar los inyectores y la verdad que se le puede notar un poco en el arranque, pero nada mas (tambien dependera de la marca del producto y como esté el coche).

Ahora eso sí, si te ponen en la ITV alguna pega con los humos echale un botecito, haz unos km y vuelve para allá que casi seguro que la pasas.

 

Yo al mío le estoy haciendo el tratamiento de Aderco 5000 para 600 litros y me queda menos de medio bote (creo unos 200litros) y para mi ha sido mano de santo.

Al principio pegó un "petardazo" y tiró humo como una chimenea pero vamos el coche no puede ir más suave de lo que vá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo limpie y al final he comprado un caudalimetro por 65€ + 5€ de gastos de envio

Esta mañana he puesto el nuevo caudalimetro, se nota mejoria. En el folleto q viene con el caudalimetro recomienda quitar el borne positivo durante 15 min. para que la centralita reconozca la nueva pieza, y pasar la maquina de diagnosis para borrar el fallo de que el caudalimetro falla. Realmente es necesario hacer las dos cosas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.