Jump to content

Españoles....mi A6 ha muerto


Publicaciones recomendadas

Estimados conforeros

 

Vengo a anunciaros la defunción de mi queridísimo A6C4 tras una larga enfermedad. El motivo del fallecimiento ha sido una sobrepresión y calentamiento de la culata, que ha provocado que la resucitación sea descartada directamente.

 

Ahora en serio. Seguramente me compre otro coche y cuando entregue éste en el concesionario, me darán una miseria, por lo que se me ha ocurrido que quizá pueda haber ciertas partes de mi querida macchina que puedan vivir a la prensa hidráulica de desguaces la torre.

 

Sé que éste no el hilo indicado para ello, pero como lo voy a entregar, hay ciertas partes que están muy bien y se pueden aprovechar. La idea sería hacer un intercambio de las piezas que no queráis de vuestros coches por las mías por un precio razonable, que me ayude a la compra de otro coche. Total, seguramente lo van a achatarrar.

 

No tengo fotos (me he quedado sin batería del móvil cuando iba a hacerlas), pero os adelanto que se pueden aprovechar los asientos de cuero, que están impecables y además tienen reposabrazos de serie, comprado a lagarto en este foro.

También las llantas de aluminio, que son las de serie, con neumáticos nuevos (3000 km tienen).

Otras cosas cosas que os puedan interesar, también estoy dispuesto a hablar.

 

Ya colgaré en el foro adecuado todo esto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi mas sentido pesame!!! Y mas cuando personalmente he conocido la "Machina" y ver que disfrutaba de una aparente buena salud.

Muy buena idea el saber que un pedacito de tu coche estara circulando siempre por la red viaria.

Y tambien decir que aunque cambies de marca, modelo de coche o lo que sea, eres siempre bienvenido en las quedadas que se vayan realizando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Omar, me lo conto ayer David y me quede helado, luego te llamo y hablamos.

 

antes de llevarlo al desguaze intenta venderlo a piezas o mejor a un precio muy economico(mas de lo que te den en desguaze,por supuesto,) entero seguro que alguien le saca buen partido, solo el interior y muchas otras cosillas valen pasta.

en cuanto a la quedada, espero que vengas, yá sabes( y si no yá te lo digo yo) que voy a recogeros y llevaos a donde sea y el "tito" Moreno igualico-igualico, asi que os esperamos( luego hablamos) y que sepas que tanto tu como tu hermano, tengais el coche que tengais( como si vais en una cabra a motor y sin frenos cuesta abajo..jajaja) siempre sereis compañeros de marca y sobre todo amigos muyyyy importantes, asi que independientemente del coche que compres No nos abandoneis.

un fuerte abrazo y cualquier cosa que este en mi mano y necesites, me lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** OMAR, siento mucho que haya fallecido tu A6, no te has pensado resucitarle con un corazón nuevo. No creo que un

motor como el tuyo cueste mucha pasta, de todas formas hagas lo que hagas cuenta con mi apoyo y si es necesario con mi

ayuda en lo que necesites. Y si para la próxima quedada no tienes coche para asistir avísanos que estoy seguro que cualquiera

de nosotros no le importara recogerte y llevarte para que puedas asistir. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo. De momento no he tomado una decisión definitiva, pero si al final me decido a comprarme otro coche, a aquellos que estéis interesados os diré.

 

Por supuesto que me encantaría poder asistir a otras reuniones y os agradezco el ofrecimiento para llevarme.

 

Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, siento la perdida de esa machinna :(, es una pena que termine en desguace...

Si abres hilo en subforo de mercadillo, nos leeremos por alli, estaría interesado en el ordenador de abordo (si lo tienes)

Gracias y un saludo!

 

P.D. David, a ver cuando nos vemos!!! que me tienes abandonado!!.

 

Un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, siento la perdida de esa machinna :(, es una pena que termine en desguace...

Si abres hilo en subforo de mercadillo, nos leeremos por alli, estaría interesado en el ordenador de abordo (si lo tienes)

Gracias y un saludo!

 

P.D. David, a ver cuando nos vemos!!! que me tienes abandonado!!.

 

Un Abrazo.

 

Muy liado con el curro Victor!

 

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh::huh:

 

Lo siento compañero.

 

Pero de primeras te animo que lo repares, a noser que ya tu mente este encaminada a nuevos proyectos.. por 1000€ puedes hacer culatas todo incluido ;) Incluso si no usas el coche quizas por menos si la distribucion esta "reciente" .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con profundo pesar, al final no voy a poder arreglar el Audi.

En fin, como os comenté, entregaré el coche en un concesionario cuando me pueda comprar uno.

Voy a pasar al foro de mercadillo varias cosillas que he hecho fotos.

 

Por cierto, me apunto a la quedada organizada por Fausti, no faltaba más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.