Jump to content

Busco cd GPS navigation plus


Publicaciones recomendadas

Hola compis sabe quien puede facilitarme una copia del cd GPS del navigation plus. Ya que mi cd esta obsoleto.

El mio es una copia no es original y es del año 2006 creo recordar, si alguien me puede facilitar una copia se lo agradecería y que me diga cuanto quieres por ella.

A qui os dejo una foto de mi navegador por que como bien sabéis hay 3 modelos de navigation plus.

 

Gracias un saludo.

post-64693-0-04212200-1317939225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis sabe quien puede facilitarme una copia del cd GPS del navigation plus. Ya que mi cd esta obsoleto.

El mio es una copia no es original y es del año 2006 creo recordar, si alguien me puede facilitar una copia se lo agradecería y que me diga cuanto quieres por ella.

A qui os dejo una foto de mi navegador por que como bien sabéis hay 3 modelos de navigation plus.

 

Gracias un saludo.

post-64693-0-04212200-1317939225.jpg

que yo sepa hay 2 el DX y NO DX, cual es el otro??

 

te dejo el telefono de un amigo por privado. el tiene todos los modelos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pasas tu e-mail por mp te intento adjuntar una copia del mio que lo tengo actualizado, no sé si cabrá como fichero ajunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis sabe quien puede facilitarme una copia del cd GPS del navigation plus. Ya que mi cd esta obsoleto.

El mio es una copia no es original y es del año 2006 creo recordar, si alguien me puede facilitar una copia se lo agradecería y que me diga cuanto quieres por ella.

A qui os dejo una foto de mi navegador por que como bien sabéis hay 3 modelos de navigation plus.

 

Gracias un saludo.

post-64693-0-04212200-1317939225.jpg

que yo sepa hay 2 el DX y NO DX, cual es el otro??

 

te dejo el telefono de un amigo por privado. el tiene todos los modelos. :thumbsup:

 

 

Ok muchas gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cambiar al RNS-E no te interesaría??

 

Cartografia europea, lectura de mp3 en SDcard,posibilidad de telefono por bluetooth, ... todas las caracteristicas del D, pero ampliadas....

 

yo no lo consideraria un gasto, sino una inversion.

 

Un saludo compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cambiar al RNS-E no te interesaría??

 

Cartografia europea, lectura de mp3 en SDcard,posibilidad de telefono por bluetooth, ... todas las caracteristicas del D, pero ampliadas....

 

yo no lo consideraria un gasto, sino una inversion.

 

Un saludo compañero...

Vendes el RNS-E??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.