Jump to content

Para los que llevais xcarlink


VALPA.

Publicaciones recomendadas

yo siempre he tenido una duda sobre esto, y no me ha dado nunca por preguntar.

 

Por lo que tengo entendido, el xcarlink va conectado ala radio donde va el cargador de cds, y aquí mi duda.

Para los que tengan cargador de CD´s no original, se puede llevar las 2 cosas? cargador y xcarlink??

ya que al he visto que al pulsar el boton CC/CD (mi radio es la chorus de casset si ya tengo que modernizar) se activa el xcarlink y en el mio el CC/CD me activa el cargador de cd´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo siempre he tenido una duda sobre esto, y no me ha dado nunca por preguntar.

 

Por lo que tengo entendido, el xcarlink va conectado ala radio donde va el cargador de cds, y aquí mi duda.

Para los que tengan cargador de CD´s no original, se puede llevar las 2 cosas? cargador y xcarlink??

ya que al he visto que al pulsar el boton CC/CD (mi radio es la chorus de casset si ya tengo que modernizar) se activa el xcarlink y en el mio el CC/CD me activa el cargador de cd´s

Hay algunos que te permiten elegir si usar xcarlink o cargador de cd´s, traen una especie de "pera" donde se selecciona.

 

En esta foto de unos post anteriores ves la "pera"

imag0021ao.jpg

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.