Jump to content

Dudas swap mecánica atmosférica por sobrealimentada (1)


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Como el acabar el swap me toca hacerlo a mi debido a la poca, bueno, rectifico, nula profesionalidad en cuanto a mecanica y electricidad de este tal Alex Antón Forcadell, me he encontrado con que al haberse cambiado la instalación eléctrica al completo del vehículo, el cableado y conectores de testigo de desgaste de pastillas de los frenos delanteros, cosa que las pastillas del S4 que llevo no tiene la correspondiente conexión para indicarme dicho desgaste.

 

Ahora mismo están nuevas las pastillas, pero cuando tenga que sustituirlas, ¿comprando las que llevan el cable me marcará el desgaste?

 

Si no recuerdo mal me sale un circulito entre paréntesis en el cuadro avisándome con sonido parece ser de dicho desgaste, supongo que será por no estar conectados los cables. El cuadro por ahora no lo he cambiado, sigue siendo el mio original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Como el acabar el swap me toca hacerlo a mi debido a la poca, bueno, rectifico, nula profesionalidad en cuanto a mecanica y electricidad de este tal Alex Antón Forcadell, me he encontrado con que al haberse cambiado la instalación eléctrica al completo del vehículo, el cableado y conectores de testigo de desgaste de pastillas de los frenos delanteros, cosa que las pastillas del S4 que llevo no tiene la correspondiente conexión para indicarme dicho desgaste.

 

Ahora mismo están nuevas las pastillas, pero cuando tenga que sustituirlas, ¿comprando las que llevan el cable me marcará el desgaste?

 

Si no recuerdo mal me sale un circulito entre paréntesis en el cuadro avisándome con sonido parece ser de dicho desgaste, supongo que será por no estar conectados los cables. El cuadro por ahora no lo he cambiado, sigue siendo el mio original.

 

Saludos.

 

Hola, en un principio, si como menciones ahora se te enciende el chivato y no llevas cable en las pastillas, cuando le montes las pastillas con su correspondiente conector la luz se apagara.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta encendido eso es porque el cable de la pastilla esta pegando en masa,el testigo se enciende cuando la pastilla esta casi desgastada y roza el cable con el disco dándole este masa al cable y por lo tanto encendiendo la luz,no es normal que este encendido ahora sin tener el conector en las pastillas a no ser que este esté derivado a masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos el enchufe que va a las pastillas por parte de la instalación eléctrica tan solo está desconectado, no sé si tendrá que ver algo con el montaje de la propia instalación.

 

Gracias chicos, lo comprobaré fuera del enchufe del cuadro, ya que también éste lo desmonté para limpiar el cristal y está todo en su lugar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta encendido eso es porque el cable de la pastilla esta pegando en masa,el testigo se enciende cuando la pastilla esta casi desgastada y roza el cable con el disco dándole este masa al cable y por lo tanto encendiendo la luz,no es normal que este encendido ahora sin tener el conector en las pastillas a no ser que este esté derivado a masa.

 

Si desconectas el chivato de la pastilla tambien te da el fallo en el cuadro, es lo normal y no tiene nada que ver con derivaciones a masa ni nada....

En cuanto a quitar el aviso lo tienes facil, coges un chivato de pastilla vieja, lo cortas, pelas las puntas de los cables y los unes con cinta aislante. Lo conectas a la ficha que lleva el coche y adios aviso en cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta encendido eso es porque el cable de la pastilla esta pegando en masa,el testigo se enciende cuando la pastilla esta casi desgastada y roza el cable con el disco dándole este masa al cable y por lo tanto encendiendo la luz,no es normal que este encendido ahora sin tener el conector en las pastillas a no ser que este esté derivado a masa.

 

Si desconectas el chivato de la pastilla tambien te da el fallo en el cuadro, es lo normal y no tiene nada que ver con derivaciones a masa ni nada....

En cuanto a quitar el aviso lo tienes facil, coges un chivato de pastilla vieja, lo cortas, pelas las puntas de los cables y los unes con cinta aislante. Lo conectas a la ficha que lleva el coche y adios aviso en cuadro.

 

O sea, que compro unas pastillas gastadas, bueno, a ver si me las dieran, y cogiendo los cables del conector de estas, cortados, el positivo y negativo ¿no? Luego ya conecto las fichas de ambos lados de las pastillas, derecha e izquierda y ¿asunto solucionado?

 

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en el A3 no tenía testigo de desgaste de pastillas, y las actuales del S4 tampoco, sopena que el que me las puso supuestamente nuevas, las comprara sin el testigo para salirle más baratas y luego ni decírmelo.

Aunque al precio que a mi se me quedan igual el lunes estoy pidiéndolas nuevas y dejo esto zanjado en condiciones.

 

Muchas gracias de nuevo por la respuesta, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta encendido eso es porque el cable de la pastilla esta pegando en masa,el testigo se enciende cuando la pastilla esta casi desgastada y roza el cable con el disco dándole este masa al cable y por lo tanto encendiendo la luz,no es normal que este encendido ahora sin tener el conector en las pastillas a no ser que este esté derivado a masa.

 

Si desconectas el chivato de la pastilla tambien te da el fallo en el cuadro, es lo normal y no tiene nada que ver con derivaciones a masa ni nada....

En cuanto a quitar el aviso lo tienes facil, coges un chivato de pastilla vieja, lo cortas, pelas las puntas de los cables y los unes con cinta aislante. Lo conectas a la ficha que lleva el coche y adios aviso en cuadro.

 

 

Exacto, el mismo cable hace de puente, como si le pones un cablecillo entre los dos terminales, tambien se deberia apagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo probaré si no me convenciera el precio de las pastillas Queroseno, gracias de todos modos. Tengo que llamar a tu compañero para ver si tiene unas cositas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo probaré si no me convenciera el precio de las pastillas Queroseno, gracias de todos modos. Tengo que llamar a tu compañero para ver si tiene unas cositas.

 

Un saludo.

 

 

Cuando quieras llamalo, ya esta al corriente.

 

S2

 

P.D otra cosa, si necesitas asesoramiento en car audio tambien pregunatale a el, "Alberto" es un autentico crack y te asesorara si problemas, antes estaba en el foro con un S4 pero se ha pasado al lado oscuro :angry:

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo.

 

Bueno, espero solucionar esto ya que tan solo veo que falta en el lado izquierdo y no en el derecho que está conectado, menudo trabajito entonces realizado por quienes sabemos, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.