Jump to content

Teléfonos Nokia espías


Logan

Publicaciones recomendadas

El "parato" tiene dos números de teléfono, uno que funciona normalmente para hacer y recibir llamadas y otro número secreto al que cuando se llama el teléfono contesta automáticamente y sin indicarlo de ninguna manera. Así, el espía llama a ese número de teléfono secreto, el móvil contesta de forma automática y el espía podrá escuchar todo lo que hace su víctima sin que ésta se de cuenta.

 

Así que cuidado con el "nuevo" móvil que os regala la parienta. Quizás este "trucado" y lo que quiera sea teneros aún mas controlados ;

 

Móviles espía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso por lo menos aqui en españa es mas ilegal , que el Dioni vendiendo "golosinas" en la puerta de un colegio.....

 

mira si debe ser ilegal, que el solo hecho de leer el correo electronico de tus hijos, por si tienees alguna sospecha tambien lo es , osea que imaginate esto del telefonillo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) :( .pues habra que leerse las instrucciones pq me regalaron un nokia por mi cumple y no me hacia falta un movil para nada,es mas,me sobraban.

uy q mal rollo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.