Jump to content

Presupuesto cambio Batería A3 8P


dbsportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hace 15 dias... en Norauto, modelo VARTA 148€ 2 años de garantia, te devuelven 3€ al llevar la vieja... la instale yo mismo... decir que el tornillo que coje la ateria dor debajo da por saco... pero vamos en 20min. instalada y comprovada en Norauto para que te sellen la garantia....

En Norauto 10€ instalarla... que si lo se los pago... porque cogi un lumbago de tener la bateria en una mano, la pieza, el tornillo, las harramientas en la otra mano... el cigarro en la boca...en fin que complicaoooo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final hay un ajuste... resulta que había entre otras cosas diganosticos y pruebas de alternador y demás... y hablando con el del taller me la dejan en 190€ la original.

Sinceramente creo que se han portado muy bien, la batería cuesta 163€, y si, es AUDI y la mano de obra es cara, pero todos sabemos lo que nos comprabamos, no?

lo que me da mucha mucha rabia es como es posible que en 3 años la bateria nueva ya esté estropeada... eso si que decepciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final hay un ajuste... resulta que había entre otras cosas diganosticos y pruebas de alternador y demás... y hablando con el del taller me la dejan en 190€ la original.

Sinceramente creo que se han portado muy bien, la batería cuesta 163€, y si, es AUDI y la mano de obra es cara, pero todos sabemos lo que nos comprabamos, no?

lo que me da mucha mucha rabia es como es posible que en 3 años la bateria nueva ya esté estropeada... eso si que decepciona.

 

Entiendo que quieras la bateria original y todo eso... pero por ejemplo la anterior Varta me duro 4 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso voy a intentar que lo pague la garantía... a ver si funciona

Eso de la garantía es un canteo,me recuerda a las coberturas de protección de pagos vinculados a los antiguos créditos de financiación al consumo (conocidos ya en otra vida y galaxia por la crisis),son sus costumbres de vinculación al cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches yo estoy en la misma tesitura, hace una semana me murio la bateria despues de casi 6 años, e ido a norauto y e visto una de 60 ahm y otra de 70 ahm, yo en este momento tengo una de 61 ahm, a mi la verdad me parece poco,seguramente ponga la de 70, alguien podria decirme si hay algun problema por ponerle de mas, la bateria de 70 sale 90 euros mas 9 de montaje un salduo ya me direis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay problema por ponerle algo más de amperiaje, Iván

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas hablando de la bateria que queria poner esta es la que me oferta,que tal pinta le veis?

http://www.norauto.es/bateria-norauto-4?cat=114

 

 

Ayer se puso Zamoline en norauto una Varta de 70Ah por 79 lereles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas hablando de la bateria que queria poner esta es la que me oferta,que tal pinta le veis?

http://www.norauto.es/bateria-norauto-4?cat=114

 

 

Ayer se puso Zamoline en norauto una Varta de 70Ah por 79 lereles.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.