Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Rafa_amr

yo tambien tengo un audi a4 b5

Recommended Posts

Hola ke tal, soy nuevo por aki y solo keria mandar un saludo.

la verdad es he llevado el coche al taller y me ha costado sacarlo 2000€ una pasts pero creo ke ha merecido la pena.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido por el foro.

Pero danos mas detalles. que B5 tienes, como es eso de que te ha costado sacarlo 2000, ¿lo has comprado por 2000? eso es barato o ¿has tenido una averia y han sido 2000? entonces si que era gorda

Pon unas fotillos hombre

Compartir este post

Enlace al post

Eso, eso, unas fotos y más información....... :drooling: :drooling: :drooling:

S2

Compartir este post

Enlace al post

Entrar,has entrado medio bienlaugh.gif Bienvenido seas!! Ahora,ponte comodo,descarga las fotos del movil y postea algo por aqui...

Un saludo thumbsup.gif

Compartir este post

Enlace al post

Perdon por la poca imformacion ke di me ha costado 1950 € sacarlo del taller, le han puesto el embrague con su bimasa, tambien un guardapolvos, un soporte del motor, y tambien le han puesto la distribucion.

El coche me lo compre en el 2007 es del 1999 pero esta flamante, cuando domine esto un poco ya mandare alguna fotillo gracias por la contestacion y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Puesb yo creo que has estado acertado en la decision de gastarte ese dinero en el coche , ahera ya le has dejado nuevo y tienes coche para rato.

:thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido.:thumbsup: Ya has entrado en en la "secta" y verás lo que engancha.Ya no hay vuelta atrás compañero.:laugh:

Sí,te has gastado una pasta,pero lo has dejado como "nuevo".Verás como con los bricos y la ayuda de todos,no lo llevarás mucho al taller.

Lo dicho.Bienvenido.

Compartir este post

Enlace al post

Puesb yo creo que has estado acertado en la decision de gastarte ese dinero en el coche , ahera ya le has dejado nuevo y tienes coche para rato.

+1. Bienvenido

Compartir este post

Enlace al post

+1. Bienvenido

+1 BIENVENIDÍSMO compañero

Compartir este post

Enlace al post

ufffff no se como decirtelo jajaj esto engancha,yo desde k me registre solo hago nada mas k entrar x aki,es mas viendo los bricos me atrevi a cambiar la bomba de agua y distribucion y todo me salio ok,solo puedo dar gracias a todos los compis x sus ayudas y explicaciones gracias audisport

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro...disfruta y entre todos nos ayudamos para mejorar nuestros audi.... vivan los bricos.... :notworthy: :notworthy:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.