Jump to content

equipo de musica


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros esta es la primera vez que pregunto en el foro:

Despues de ver y leer mucho sobre el tema, todavia tengo esta duda:

tengo un A6 con mmi basic con solo un cd. yo queria tener conexion usb y para eso hacia falta un Dension 500. 400 euros carisimo.

¿Alguien sabe si es posible instalar otro cargador que lleve la entrada usb y lea Mp3?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes montar un interface de audio tipo MOST, para fibra optica, tipo xCarlink o similar. Este te proporciona entrada aux in tipo RCA, a la cual le puedes conectar despues cualquier reproductor mp3, Ipod, etc.

Te permite seleccionar en la pantalla del coche el interface con la rueda selectora y reproducir secuencialmente una lista, pero si quieres alterar el orden de reproducción de las canciones tienes que hacerlo directamente con el reproductor.

Se instala intercalado en el anillo de fibra optica. Acompaño el esquema del anillo de F.O. de la version basic del MMI

anillo MMI basic.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se podria instalar un cargador de 6 cd que lee mpr del audi a5 en el nuestro asi "quita y pon"????

 

Si llevas el de 6 cd que no lee mp3 lo puedes poner incluso al lado el lee mp3. Yo llevo uno de A5 aunque hay que llevarlo a liberar al conce, si no la voz se para cada x seg. Luego despues de la liberacion de componentes a funcionar. Si lo que quieres es quitar uno y colocar el otro primero has de actualizar la version de software, ya que con las antigual el mp3 no funciona.

 

Por ahi hay bricos de como recortar la cartula del de a5 y tal. En ebay hay muchos y baratos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas el de 6 cd que no lee mp3 lo puedes poner incluso al lado el lee mp3.

El lleva no lleva cargador con 6 cd, pero ahora que lo dices, mirando el esquema de arriba del MMI basic, parece que por ejemplo el de 6 CD del A6 le funcionaría (además creo recordar que alguno del foro se lo había instalado).

Entonces es posible que le funcione también el del A5 en el Basic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y este tipo de reproductor no se podría poner?

 

http://www.ampire.de/video/DVX101.html

Entiendo que a ese reproductor, para que funcione hay que añadirle un interface de audio+video para fibra óptica, ya que nuestros coches funcionan con este sistema. Existen modelos (este puede ser uno de ellos), segun el interface que instales, que pueden manejarse directamente con los mandos del MMI, lo cual es una ventaja considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y atraves de este reproductor se podría poner tb la cámara trasera?es para ir descartando ya otras opciones.

La cámara se conecta directamente al interface, no necesita reproductor. Lo que si tiene que ser un interface para video, no para audio sólo. El interface funciona siempre con los mandos del MMI, con éste seleccionas la fuente que quieres reproducir. Es el reproductor el que si no es un sistema especial se tiene que manipular con un mando aparte (seleccionar canciones,etc.).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes montar un interface de audio tipo MOST, para fibra optica, tipo xCarlink o similar. Este te proporciona entrada aux in tipo RCA, a la cual le puedes conectar despues cualquier reproductor mp3, Ipod, etc.

Te permite seleccionar en la pantalla del coche el interface con la rueda selectora y reproducir secuencialmente una lista, pero si quieres alterar el orden de reproducción de las canciones tienes que hacerlo directamente con el reproductor.

Se instala intercalado en el anillo de fibra optica. Acompaño el esquema del anillo de F.O. de la version basic del MMI

 

 

Por favor, podrías explicar lo del xCarlink. Que yo sepa no hay ningún xCarlink por el precio que pones más abajo que se pueda conecar a nuestros coches con fibra optica y poder seleccinarlo desde el mmi. Si me puedes indicar el modelo exactamente a mi me interesa. Mi pretensión es poder llevar música en el coche sin tener que gastarme el dinero que cuesta el ami o el dension. Ya se que no se maneja de la misma forma pero a mi me valdría.

 

Mi coche lleva MMi Basic con la radio y lector de 1 cd en la guantera. No lleva nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.