Jump to content

Ya esta pedido.


djpatxi

Publicaciones recomendadas

Pos eso que ya he pedido mi carrazo, y quiero dar las gracias al foro en general, ya que con vuestra ayuda le he apretado al comercial hasta un 7,3 %, algo practicamenta imposible aqui en Vigo, he estado hablando con gente que lo ha comprado aqui y les han echo un 4-5 %, les decian que no podian llegar a mas. Ademas en principio iba a coger un 1.6 FSi con techo, nada mas, y despues de un mes en el foro... ver mi firma y ya sabeis a lo que me refiero, una semana mas y le meto navegador, en fin, MUY AGRADECIDO A TODOS.

 

PD: Que sepais que los comerciales de audi, se acuerdan mucho de vosotros cuando les va a comprar un coche un forero. Que les den!!! Pa lo que sabe ALCUN@ de coches, cobran de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, Dj Patxi. Ahora solo pincho en un local de primera hora, pero tambien he pinchado en discotecas, creo que soy el suplente de todas las discotecas de Vigo (Pontevedra), picho lo que me digan, patxangada, house, dance, rock... menos tecno, lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: yo al reves q tu, menos pachanga lo q sea :lol: , yo pincho en mi propio club techno y house, aunq estoy empezando a esperimentar con el electro :huh: , para ser del club pasate por "presentacion del clan a3" y le dejas un mensaje a vampiro con tus datos y el te metera en el clan.un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.