Jump to content

Problema con marcador


a4v6quattro

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a4,motor v6 2.4 traccion quattro,el marcador falla,no marca el combustible,y el abs salta aunke lo del abs creo k es de centralita,e conseguido un marcador k viene la velocidad en millas y kilometros,el chico k me lo vende dice k hay k programarlo y k me lo manda con una cosa k se llama transponder k va en la llave,el problema esk mi llave es la fina sin mando y creo k eso no se puede poner entonces a ver k solucion me dais,tambien estoy buscando una centralita de abs y catalizadores por si alguien sabe donde localizar algo.muchas gracias a todos.y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cuadro se programa con VAGCOM y sin problemas, le cambias las esferas por el viejo y ya lo tienes en español :laugh: lo que si es interesante es que te lo de con el PIN del cuadro.

 

el transponder va dentro de la llave, te dejo una foro aunque sea de un SEAT

claus1lt7.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias,supongo k en un taller me lo podran hacer no???la llave no se si se podra habrir pork es una de las secundarias y biene muy sellada.

las venden de tosa formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.