Jump to content

Modelo Sportback


Felipe Molina

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Sportback 2.0 FSI del 2008, me gustaría saber como reconocer que tipo de modelo es. Me refiero si es Attraction, Ambition, o Ambiente. Esto porque aca en Chile no se usa esa terminología.... de antemano les cuento que tiene Stereo Symphony con 6 Cds, lleva llantas 17 y neumáticos 225x45, tiene techo opensky, apoya brazos medio, neblineros, etc... Espero que algununas de esas características ayude...

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un Sportback 2.0 FSI del 2008, me gustaría saber como reconocer que tipo de modelo es. Me refiero si es Attraction, Ambition, o Ambiente. Esto porque aca en Chile no se usa esa terminología.... de antemano les cuento que tiene Stereo Symphony con 6 Cds, lleva llantas 17 y neumáticos 225x45, tiene techo opensky, apoya brazos medio, neblineros, etc... Espero que algununas de esas características ayude...

 

Gracias!!!

 

 

Lo primero Bienvenido

 

De que color son las molduras interiores?

 

PD: Neblineros jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero. No sirve que nos digas qué extras tienes en el coche para adivinar qué acabado es, porque cada importador hace los acabados que quiere como estrategia de márketing. Es decir, a lo mejor en España el acabado Atraction es el más bajo y en Francia es el medio, a lo mejor el Ambition en Portugal incluye sensor de luz y lluvia y en Argentina no. Por eso es muy difícil saber qué acabado tienes, aunque aproximadamente lo que llevas sería un equivalente a un acabado ambition en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien pensé lo mismo.... sin embargo tengo control de velocidad que se supone lleva el Ambient.

 

El control de velocidad viene de serie en el ambiente, pero no significa que no lo puedas poner pagando en el resto de acabados. Yo creo que las fotos son de un atraction porque lo poco que se ve del asiento no me parece el deportivo, me parece el normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.