Jump to content

dvd woxter sierra 70 divx


kimi2904

Publicaciones recomendadas

dvd_sierra_divx.gif

dvd_sierra_divx2.gif

 

Pantalla 7".

Emite en FM para que puedas escuchar directamente de la radio del coche.

 

Lo mas barato que lo he encontrado es 351 E con iva incluido.

 

 

Hay alguien que tenga contactos y pueda encontrarlo mas barato por ahi? :D

Si ha alguien mas le interesa podriamos negociar con alguna tienda. A lo mejor por cantidad nos rebajan algo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto.

El viernes me encontre en un semaforo con AlexBcn. Bueno la verdad es que me encontraste tu. Estaba un poco dormido, recien levantado de la mitgdiada :huh: . Asi que siento haber estado tan soso. Tienes un coche muy bonito. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el anterior, el que no lee Divx y un par de cosillas.

 

1.- Si lo tienes bastante tiempo funcionando tiende a dar cortes, excepto que lo tengas en posición horizontal.

 

2.- Como dice koke´s, mirad en varios sitios, porque aunque no se quien lo fabrica, si se que los hay iguales a patadas con distintas marcas.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.

El viernes me encontre en un semaforo con AlexBcn. Bueno la verdad es que me encontraste tu. Estaba un poco dormido, recien levantado de la mitgdiada :p . Asi que siento haber estado tan soso. Tienes un coche muy bonito. un saludo.

Me imagine que algo te pasaba.. :p:p ...es que estabas en trance total :lol::lol:

Espero verte mas "despierto".. :o

 

 

 

En cuanto a las pantallas, ahora saldrán un montón de modelos nuevos con mas funciones que esta y seguramente mas baratas... :o

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.