Jump to content

Chucheria bastante curiosa


PMorales

Publicaciones recomendadas

Pues indagando en eBay he encontrado una chucheria que me gusta bastante. A lo mejor me la compro y todo...

 

http://www.ebay.es/itm/LED-Blinker-Spiegelglas-Glas-Spiegel-A3-S3-8l-A4-S4-B5-/200539110416?pt=DE_Autoteile&hash=item2eb10ffc10

 

http://www.ebay.es/itm/LED-Blinker-Spiegelglas-Glas-Spiegel-A3-S3-8l-A4-S4-B5-/200539110739?pt=DE_Autoteile&hash=item2eb10ffd53

 

Dios, que chulada!!!

 

Habrá algun problema para ponerlo? Alguien se anima a comprarlos tambien? :drool:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo cierto es que esta realmente tremendo , pero no para coches que duermen fuera que en cuanto te lo vean te lo arrancan :ranting2:

 

Si la gracia es esa Flash! Que cuando el intermitente está apagado no se ve nada! Es como si fuera un espejo cualquiera mas!

 

A no ser que te sigan y sepan que tu coche tiene estos espejos, no sabran nada! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales ten cuidado que ebay engancha...pero mucho..te lo digo por experiencia....recibi un correo de Paypal diciendome que debido a que el importe de los movimientos de cuenta estaba al limite de los establecido en EEUU para el blanqueo de capitales (usaba Paypal como metodo de pago y compraba a EEUU cuando el dolar estaba tan bajo y el euro tan alto), o sea a partir de ahi podian investigarme, se me quedo el "cerito s..ual" como la cabeza de una aguja de grande y me limitaron las transacciones a la mitad y con seguimiento expreso de ellos (y no era un Fake ya que me estuve informando del tema)lo dicho...Ebay engancha... :ph34r: :ph34r:

S2

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales ten cuidado que ebay engancha...pero mucho..te lo digo por experiencia....recibi un correo de Paypal diciendome que debido a que el importe de los movimientos de cuenta estaba al limite de los establecido en EEUU para el blanqueo de capitales (usaba Paypal como metodo de pago y compraba a EEUU cuando el dolar estaba tan bajo y el euro tan alto), o sea a partir de ahi podian investigarme, se me quedo el "cerito s..ual" como la cabeza de una aguja de grande y me limitaron las transacciones a la mitad y con seguimiento expreso de ellos (y no era un Fake ya que me estuve informando del tema)lo dicho...Ebay engancha... :ph34r: :ph34r:

S2

Eso tiene solucion, otra cuenta mas y vas jugando con las 2, yo tengo 2 cuentas.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales ten cuidado que ebay engancha...pero mucho..te lo digo por experiencia....recibi un correo de Paypal diciendome que debido a que el importe de los movimientos de cuenta estaba al limite de los establecido en EEUU para el blanqueo de capitales (usaba Paypal como metodo de pago y compraba a EEUU cuando el dolar estaba tan bajo y el euro tan alto), o sea a partir de ahi podian investigarme, se me quedo el "cerito s..ual" como la cabeza de una aguja de grande y me limitaron las transacciones a la mitad y con seguimiento expreso de ellos (y no era un Fake ya que me estuve informando del tema)lo dicho...Ebay engancha... :ph34r: :ph34r:

S2

Eso tiene solucion, otra cuenta mas y vas jugando con las 2, yo tengo 2 cuentas.... :clap1:

 

jejeje eso es modo empresario ya!!!!jajajajajja

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene solucion, otra cuenta mas y vas jugando con las 2, yo tengo 2 cuentas.... :clap1:

Si lo haces desde algun que otro locutorio de por alli, vale, porque si no, que haces con la IP ??innocent.gif

Saludos!thumbsup.gif

No tiene que ver nada la IP, ellos se rigen por DNI o NIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.