Jump to content

Poltergeist tras cambio de Batería


xexpir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes ...

 

Ayer por la tarde y por un pequeño problemilla ( se me cascó la batería ) pues tube que cambiar la batería de mi A3 ... Estaba "kaput" ....

 

En principio .. todo facil .. quitar plasticos, quitar tornillo, aflojar bornas, poner batería .. y rehacer lo deshecho .. bien ... el coche arranca perfectamente .. y en principio todo en orden ... peroooooooooooo ... ahora me noto esto:

 

 

- Volante --> No me funcionan los botones de Mode y otro más que trae ... me ponen .. no funcion ... pero los de subir o bajar canción y volumen si..

- Llave --> Funciona todo correctamente salvo el cerrar las ventanillas con la llave que antes si lo hacía.

- Elevalunas --> Del lado de conductor todo correcto pero la del copi, no me baja con un solo toque, bien sea desde mi lado o desde la propia puerta, y antes si lo hacía.

 

A esto hay que sumarle lo que ya hacia antes y sigue haciendo de un parpadeo en el cuadro de luces y q tengo en este post todavía sin ninguna respuesta .. Post parpadeo cuadro luces

 

:cfsd1:

 

 

Esto se puede arreglar con el Vagcom ???

Es dificil ??

 

Puffffff ... madre mía!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las ventanillas se suele arreglar manteniendo pulsado el botón de subir como 3segundos mas después de que haya terminado de subir la ventana.El resto habría que hacer un scan para ver si hay alguna averia. Un saludo

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- Volante --> No me funcionan los botones de Mode y otro más que trae ... me ponen .. no funcion ... pero los de subir o bajar canción y volumen si..

 

 

¿Tienes manos libres? ¿Te han funcionado alguna vez, si es así para que los utilizabas?

 

A mi esos botones nunca me han funcionado ya que me aparece ese error "NO FUNCTION" al pulsarlos y creo que leí en el manual del coche que solamente funcionaba si tenías el manos libres instalado.

Editado por torete_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita para cambiar la bateria se puede quitar tranquilamente la vieja y despues poner la nueva o hay que pontearla para que el coche no se quede sin conexion?

 

Se puede hacer de las 2 formas pero la segunda es la mejor

yo cambie la mia la semana pasada...no tarde mas de 3 minutos en dejar el coche sin corriente y a mi lo unico que se me desprogramo fue los elevalunas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco voy recuperando las cosas del coche .. jejeje ...

 

El cambio no tiene mucha complegidad ni mucha historia .. a no ser que como yo le pongas una un poco mas grande de la que traia .. que tienes que torear un poco con la proteccion esa q trae y con los plasticos .. jejej .... pero por lo demas ... nada ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.