Jump to content

¿Qué seguro tenéis contratado con vuestro A5?


TDave

Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

 

Estoy a punto de encargar el cochecito y estoy en plena tarea de búsqueda de seguro, para que se me vaya haciendo el cuerpo al clavazo. Vengo de un 206 XR de 70cv y pago 270€ por su seguro a terceros ampliado, imagino que un coche de estas características cargadito de extras tiene que salir por un pico. Durante los dos primeros años entiendo que interesa un seguro a todo riesgo que te pague el 100% del valor nuevo en caso de siniestro, es lo que busco, pero acabo de ver en Mapfre presupuesto y se me han caído todos los palos del sombrajo, ¡¡¡¡CASI 4.000€!!!! No digo que el seguro no sea la caña, te cubre hasta una invasión de termitas asesinas, pero leñe, ¿para qué tanto? Supongo que los jóvenes tenemos mala fama para las compañías, y más si tenemos coches con cierta potencia... Tengo 28 años y soy soltero, supongo que incrementará notablemente el precio del seguro... Que jamás haya provocado un accidente creo que le importará poco a la compañía de seguros, así pagamos todos justos por pecadores, más para la saca.

 

Mi pregunta es, ¿con qué compañía tenéis asegurado vuestro coche? ¿Cuánto os sale aproximadamente?

 

Muchas gracias. Un saludo. David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi con mapfre se me queda en 1000euros A5 coupe 2.0 TDI 177 CV cargado de extras (11.000 en extras). Tengo 36 años y casado y 18 años de carnet.

Lo tuyo es un poco caro a mi mapfre me ha dado el presupuesto mas bajo de todos. Lo he hecho a traves de un amigo corredor de seguros, pero haciendolo directamente con ellos el precio era muy similar

Editado por klauszurek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tengo un A5 spb 2.0 tdi 170cv a todo riesgo sin franquicia y me cuesta 760€/año. 33 años y soltero. Es mejorable en unos 100€, pero no quise cambiar de compañía por el momento.

 

Para conseguir un buen precio, intentad tener todo asegurado con la misma compañía, así podréis apretar un poco más con el precio.

 

Un saludo,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo A5 Tdi 170 CV, 40 años, todo riesgo franquicia 150 eur me salió por unos 900 eur en febrero, veo que por ahí tenéis precios mejores

no te fies de los precios de aqui ya que del spb al coupe suele haber una diferencia importante, el coupe se va siempre en el precio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 4.000€ !!!!!!!!!!!!! la leche se han vuelto locos o que? Creo que tenían pocas ganas de venderte el seguro, eso o que te vieron cara de milloneti y el corredor quiso cerrar el mes contigo. Mira bien que aunque depende mucho de lo que le metas no deberïa subir más de 1000€ y tirando para arriba, también puedes dejar algo de franquicia y te baja un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo trabajo en Zurich y se de primera mano que el tema de los seguros es algo muy muy particular.

Yo tengo un A5 Coupe 2.7, 27 años, soltero y el seguro de la siguiente manera: Titular de la póliza mi madre (para aprovechar el bonus que tenía con mi madre), tomador de la póliza y conductor yo mismo.

El seguro a todo riesgo con una franquicia de 200 euros me sale por unos 850€. Sin franquicia me salía por unos 1400€, así que haciendo cálculos tenía que dar 3 partes con culpa para que saliera a cuenta el no coger franquicia.

Por cierto, trabajando en Zurich lo tengo con Mutua Madrileña jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo trabajo en Zurich y se de primera mano que el tema de los seguros es algo muy muy particular.

Yo tengo un A5 Coupe 2.7, 27 años, soltero y el seguro de la siguiente manera: Titular de la póliza mi madre (para aprovechar el bonus que tenía con mi madre), tomador de la póliza y conductor yo mismo.

El seguro a todo riesgo con una franquicia de 200 euros me sale por unos 850€. Sin franquicia me salía por unos 1400€, así que haciendo cálculos tenía que dar 3 partes con culpa para que saliera a cuenta el no coger franquicia.

Por cierto, trabajando en Zurich lo tengo con Mutua Madrileña jejeje

 

Saludos

esos calculos que me haces de que tienes que tener la culpa tres veces para que te salga igual a mi no me salen compi. Yo pienso que un seguro con franquicia esta muy bien para rebajar mucho el precio y para que en caso de accidente grave no te quedes sin coche pero que los pequeños golpes los pagaras siempre de tu bolsillo, ese seguro te repito que esta muy bien pero si quieres tener el coche siempre impecable no te vale. Solo lo digo a titulo personal e informativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 4.000€ !!!!!!!!!!!!! la leche se han vuelto locos o que? Creo que tenían pocas ganas de venderte el seguro, eso o que te vieron cara de milloneti y el corredor quiso cerrar el mes contigo. Mira bien que aunque depende mucho de lo que le metas no deberïa subir más de 1000€ y tirando para arriba, también puedes dejar algo de franquicia y te baja un poco.

 

Milloneti yo???? xDDDDDDDD

Si un poco más y visto de mercadillo jajajajaja. Ya fuera coñas, se pasaron 3 pueblos, he pedido precios y me dan a todo riesgo sin franquicia unos 1500€, algo más razonable. Todavía tengo que mirar Linea Directa, toda mi familia tiene el seguro con ellos, a ver qué precios me dan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.