Jump to content

¿Qué seguro tenéis contratado con vuestro A5?


TDave

Publicaciones recomendadas

El mío es un 3.0 TDI Quattro, lo tengo con Mapfre, 44 años casado y a todo riesgo sin franquicia, 1.600€ con 15.000€ en extras. :thumbsup:

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Yo trabajo en Zurich y se de primera mano que el tema de los seguros es algo muy muy particular.

Yo tengo un A5 Coupe 2.7, 27 años, soltero y el seguro de la siguiente manera: Titular de la póliza mi madre (para aprovechar el bonus que tenía con mi madre), tomador de la póliza y conductor yo mismo.

El seguro a todo riesgo con una franquicia de 200 euros me sale por unos 850€. Sin franquicia me salía por unos 1400€, así que haciendo cálculos tenía que dar 3 partes con culpa para que saliera a cuenta el no coger franquicia.

Por cierto, trabajando en Zurich lo tengo con Mutua Madrileña jejeje

 

Saludos

esos calculos que me haces de que tienes que tener la culpa tres veces para que te salga igual a mi no me salen compi. Yo pienso que un seguro con franquicia esta muy bien para rebajar mucho el precio y para que en caso de accidente grave no te quedes sin coche pero que los pequeños golpes los pagaras siempre de tu bolsillo, ese seguro te repito que esta muy bien pero si quieres tener el coche siempre impecable no te vale. Solo lo digo a titulo personal e informativo.

 

Hombre EscamillA5, pues yo creo que el calculo sale bastante bien, realmente das todos los años partes por valor de 600€ ¿Todos?! date cuenta que al fin de alcabo lo único que haces es pagar por adelantado 600€ los uses o no, sin embargo de la otra manera en caso de un golpe (que sea culpa suya) lo único que tiene que poner son 200€ el resto lo cubre el seguro igual, y a lo que se refiere es que tiene que repetir hasta 3 veces esta situación para que no le salga rentable. No sé, pero a mi me parece un razonamiento de lo más coherente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo trabajo en Zurich y se de primera mano que el tema de los seguros es algo muy muy particular.

Yo tengo un A5 Coupe 2.7, 27 años, soltero y el seguro de la siguiente manera: Titular de la póliza mi madre (para aprovechar el bonus que tenía con mi madre), tomador de la póliza y conductor yo mismo.

El seguro a todo riesgo con una franquicia de 200 euros me sale por unos 850€. Sin franquicia me salía por unos 1400€, así que haciendo cálculos tenía que dar 3 partes con culpa para que saliera a cuenta el no coger franquicia.

Por cierto, trabajando en Zurich lo tengo con Mutua Madrileña jejeje

 

Saludos

esos calculos que me haces de que tienes que tener la culpa tres veces para que te salga igual a mi no me salen compi. Yo pienso que un seguro con franquicia esta muy bien para rebajar mucho el precio y para que en caso de accidente grave no te quedes sin coche pero que los pequeños golpes los pagaras siempre de tu bolsillo, ese seguro te repito que esta muy bien pero si quieres tener el coche siempre impecable no te vale. Solo lo digo a titulo personal e informativo.

 

Hombre EscamillA5, pues yo creo que el calculo sale bastante bien, realmente das todos los años partes por valor de 600€ ¿Todos?! date cuenta que al fin de alcabo lo único que haces es pagar por adelantado 600€ los uses o no, sin embargo de la otra manera en caso de un golpe (que sea culpa suya) lo único que tiene que poner son 200€ el resto lo cubre el seguro igual, y a lo que se refiere es que tiene que repetir hasta 3 veces esta situación para que no le salga rentable. No sé, pero a mi me parece un razonamiento de lo más coherente.

 

Coincido con Bobo, con una franquicia mediana/grande los pequeños golpes los pagarás de tu bolsillo, pero de la otra forma ya los pagas por adelantado y además, si pasas varios el precio del seguro te sube para el próximo año por lo que las ventajas son más bien pocas, por no decir ninguna :conf:

 

Yo tengo un A4 3.2 quattro con 23.000 € en extras y pagaba 560 € en Regal por un todo riesgo con franquicia de 500 € con el coche nuevo. En un año he tenido un rozón que pagué de mi bolsillo (280 €), y aún así me sale muy a cuenta. Este año me ha bajado 12 € más el seguro, y espero no tener ningún rozón :innocent:

 

Aprovecho para decir que si alguien quiere hacerse el seguro con Regal que me mande un MP y ambos nos ahorraremos 50€ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si también te sirve de referencia, yo con 41 tacos y soltero (por lo menos sin papeles) pago por mi 3.2 a todo riesgo con franquicia de 300 euros sobre 800 euros; en A.M.A. También es cierto que tengo mis dos coches en esta compañía y sin dar partes.

 

Lo que te piden a tí me parece una barbaridad :conf:.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo trabajo en Zurich y se de primera mano que el tema de los seguros es algo muy muy particular.

Yo tengo un A5 Coupe 2.7, 27 años, soltero y el seguro de la siguiente manera: Titular de la póliza mi madre (para aprovechar el bonus que tenía con mi madre), tomador de la póliza y conductor yo mismo.

El seguro a todo riesgo con una franquicia de 200 euros me sale por unos 850€. Sin franquicia me salía por unos 1400€, así que haciendo cálculos tenía que dar 3 partes con culpa para que saliera a cuenta el no coger franquicia.

Por cierto, trabajando en Zurich lo tengo con Mutua Madrileña jejeje

 

Saludos

esos calculos que me haces de que tienes que tener la culpa tres veces para que te salga igual a mi no me salen compi. Yo pienso que un seguro con franquicia esta muy bien para rebajar mucho el precio y para que en caso de accidente grave no te quedes sin coche pero que los pequeños golpes los pagaras siempre de tu bolsillo, ese seguro te repito que esta muy bien pero si quieres tener el coche siempre impecable no te vale. Solo lo digo a titulo personal e informativo.

 

Hombre EscamillA5, pues yo creo que el calculo sale bastante bien, realmente das todos los años partes por valor de 600€ ¿Todos?! date cuenta que al fin de alcabo lo único que haces es pagar por adelantado 600€ los uses o no, sin embargo de la otra manera en caso de un golpe (que sea culpa suya) lo único que tiene que poner son 200€ el resto lo cubre el seguro igual, y a lo que se refiere es que tiene que repetir hasta 3 veces esta situación para que no le salga rentable. No sé, pero a mi me parece un razonamiento de lo más coherente.

compi que veo muy razonable como lo dices y cada uno es libre de pensar pero yo pienso que los pequeños porrasitos los pagaras de tu bolsillo, yo en un año me rozaron el paragolpe trasero, si me costaba unos 150 pintarlo evidentemente no voy a dar un parte, me arañaron una puerta que no se cuanto cuesta pero rondara lo mismo por lo que tampoco dare un parte y todas las cosas pequeñas las terminas pagando tu ya que si tienes que pagar 200 por la franquicia y la reparacion por ejemplo cuesta 230 no vas a dar un parte. Bueno y no digo nada si quieres pintar todo el coche que te viene con las 5 partes del coche y tendrias que pagar 1000 euros que es mas o menos lo que vale pintarlo pasando tu por caja. Sigo pensando que la franquicia es para accidentes graves ya que no te quedas sin coche pero para los pequeños toquesitos no y para tener el coche impecable tampoco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que la cosa es mantenerse siempre en la misma compañia, yo el otro dia por curiosidad me metí en rastreator para comparar los seguros, y el más barato me pedía 6900 euros. Balumba me pedia 11.000 euros con eso lo digo todo jaja. Soy bastante joven y eso se nota, pero al llevar con la mutua madrileña desde que me saque el carnet pago 2500 euros que ni por asomo me lo ofrecen otras, creo que sería imposible cambiarme a otra compañia por que me meterían un palazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo trabajo en Zurich y se de primera mano que el tema de los seguros es algo muy muy particular.

Yo tengo un A5 Coupe 2.7, 27 años, soltero y el seguro de la siguiente manera: Titular de la póliza mi madre (para aprovechar el bonus que tenía con mi madre), tomador de la póliza y conductor yo mismo.

El seguro a todo riesgo con una franquicia de 200 euros me sale por unos 850€. Sin franquicia me salía por unos 1400€, así que haciendo cálculos tenía que dar 3 partes con culpa para que saliera a cuenta el no coger franquicia.

Por cierto, trabajando en Zurich lo tengo con Mutua Madrileña jejeje

 

Saludos

esos calculos que me haces de que tienes que tener la culpa tres veces para que te salga igual a mi no me salen compi. Yo pienso que un seguro con franquicia esta muy bien para rebajar mucho el precio y para que en caso de accidente grave no te quedes sin coche pero que los pequeños golpes los pagaras siempre de tu bolsillo, ese seguro te repito que esta muy bien pero si quieres tener el coche siempre impecable no te vale. Solo lo digo a titulo personal e informativo.

 

Hombre EscamillA5, pues yo creo que el calculo sale bastante bien, realmente das todos los años partes por valor de 600€ ¿Todos?! date cuenta que al fin de alcabo lo único que haces es pagar por adelantado 600€ los uses o no, sin embargo de la otra manera en caso de un golpe (que sea culpa suya) lo único que tiene que poner son 200€ el resto lo cubre el seguro igual, y a lo que se refiere es que tiene que repetir hasta 3 veces esta situación para que no le salga rentable. No sé, pero a mi me parece un razonamiento de lo más coherente.

compi que veo muy razonable como lo dices y cada uno es libre de pensar pero yo pienso que los pequeños porrasitos los pagaras de tu bolsillo, yo en un año me rozaron el paragolpe trasero, si me costaba unos 150 pintarlo evidentemente no voy a dar un parte, me arañaron una puerta que no se cuanto cuesta pero rondara lo mismo por lo que tampoco dare un parte y todas las cosas pequeñas las terminas pagando tu ya que si tienes que pagar 200 por la franquicia y la reparacion por ejemplo cuesta 230 no vas a dar un parte. Bueno y no digo nada si quieres pintar todo el coche que te viene con las 5 partes del coche y tendrias que pagar 1000 euros que es mas o menos lo que vale pintarlo pasando tu por caja. Sigo pensando que la franquicia es para accidentes graves ya que no te quedas sin coche pero para los pequeños toquesitos no y para tener el coche impecable tampoco. Un saludo

 

Lo que quiero decir es que tener que pagar 200 euros por una reparación no supone un gran gasto, más sí. Yo no estoy deacuerdo con tener franquicias de 500 euros, pero una pequeña de 150/200 supone un buen ahorro de cara a la prima anual y no es ningún trauma si tienes que pagar 200 euros por un golpe o una raya. Esta claro que con franquicia, sea cual sea, tienes que descartar pintar el coche entero pero... si hacemos números alomejor nos sale a cuenta si lo pintamos a los 4 años, no?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un A5 Sporback 170cv con muchos extras y S Line, pregunte en Mapre y ellos me vincularon con esta compañia que tanto anuncia la tele "VERTY", me cuesta al año 396€ con 100€ de franquicia.

Espero que os halla ayudado, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5 cupé 2.7 Tdi multitronic y 16.000€ en extras en Catalana Occidente 813€ y 200€ de franquicia a todo riesgo, tengo 35años y 17 de carnet thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.