Jump to content

Domingo de Fotos


xavi10

Publicaciones recomendadas

Precioso Xavi! Lo vi una vez cuando era gris lava, y pensé que era perfecto, pero ese blanco mate es rompedor!!! :drooling: Eso sí, si no va acompañado de todas las chuches, no sería tan impresionante! Las fotos geniales, y la niña con este padre y sus "titos" Jose y Lex (Oliver?) yp creo que se comprará un serie 1 con 18 añitos :laugh:

 

De los titos espero que no aprenda el arte de irse de fiesta, porque nos pegamos unos festivales...jajaja

En gris lava era y es chulo, la pintura sigue ahi debajo, pero esto es mucho menos visto, ademas de que cuando le da luz aparece un tono perlado que se te va la olla...

 

un saludo!

Jejejej muy xulas las fotos, un coche wuapisimo

 

gracias!

 

Xavi eres todo un artista!!! La foto que sale entre los arboles es de calendario!! Pero perdona que te diga la que sale tu princesita apoyada con los brazos cruzados es de 10!! Dejando el coche al margen!!! Que graciosa!!!

Supongo que ha sido un domingo redondo!!

 

Pues si nen, domingo perfecto!! En esa foto esta de un chulerillo... Tiene morro para dar y vender la jodia!!

Pero si me comparo con tu colega...ese si que es un maquina!!

 

Muy bonito el coche. Todos los detalles y mods son de lo mejor que he visto.

Es un coche que te hace girar la vista al verlo pasar...........

Y tu princesa.......eso es lo mejor. Enhorabuena por tener una hija así y disfrutarla .

Los coches pasan,,, se cambian,,,,,,,,,,pero a tu hija la vas a disfrutar siempre.

 

Saludos desde Sabadell

 

Eso es seguro, ella es lo mejor e intento hacerla participe de lo que me gusta,y por supuesto le gusta a ella.

En cuanto a mods, algo queda pero empiezo a tenerlo full, sera hora de cambiarlo????jajaja

 

un saludo

Uno de los mejores b7 del foro felicidades por las fotos pero tu princesa es mas wapa que tu cafetera

 

eso ni que lo digas!!!

un abrazo crack!!

 

Que se puede decir de un coche tan bonito como el tuyo...pfff

Solo darte la enhorabuena una vez mas tanto por el juguete como por tu princesa!!!

Un saludo

gracias!! Orgulloso si estoy la verdad!! ajkajajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.