Jump to content

sacar gasolina deposito audi 100 año 92


Publicaciones recomendadas


buenas tengo un audi 100 del año 92 siniestrado con mas de medio deposito de gasolina, para que lo saque el desguace me lo quedo para mi motosierra, por favo me gustaria que me indicaseis como poder sacar la gasolina del deposito

 

gracias

 

 

metiendo una goma y chupando.

 

o soltando el latiguillo que lleva la gasolina y puenteando el rele de la bomba.

 

 

pon fotos del coche por si alguien quiere algo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es peligroso taladrar el deposito. Mete una goma fina que venden en ferreterias, y chupa con cuidado, cuando veas que se aproxima a tu boca sacala y pon el dedo tapando el aire interior, llevala a un recipiente y suelta el dedo y verás como fluye el carburante, otra opción es desmontar el aforador con la bomba que lleva el deposito, en el maletero levantando la moqueta que hay justo detras del respaldo del asiento tras. podras acceder mas facil a la gasolina y podras vender la pieza. Cuidadin con el cigarro y la luz que metas al maletero, mejor con linterna de pilas y con el mono de fumar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El metodo de toda la vida es el llamado "vampiro", se mete una goma en el deposito se absorbe con c*** y hasta que notes el sabor en la boca( es inevitable pegarse el primer sorbo... y no veas como funcionas despues..como una motoooo :laugh: ), y con la garrafilla (siempre por debajo del deposito) a fluir el nectar octanado..., suele ser comun que se corte la "fluidez del "napal" varias veces al llegar a nuestros labios( por falta de destreza ,poca succion o levantar el macarron hacia arriba al estar llegando la gasofa) con lo cual se aprende a aspirar a la des`perada o se abandona por prinipio de intoxicacion :laugh: , por lo que venden en las ferreterias o los chinos una bomba de plasticorro con macarron que sirve para sacar fluidos( anticongelante, gasolina) ect, que suele ser baratisima y "aveces" funciona.

 

Tambien decirte que algunos depositos son "insondables" pues tienen una rejilla en algun punto que impide meter la goma hasta el fondo dl mismo.

 

Se que os preguntareis: ¿ cuantos depositos has "soplaó"? :cfsd1::angry: , y para despejar dudas de vuestras calenturientas mentes :laugh: , os dire que muchisimossssss, pues como todo buen "motocampista", en mis tiempos mozos, no habia dia que no tuviesemos que "chupar" deposito del coche de mi padre o tio para llenarla latilla de 5 litros que devolvia la vida a la puch cobra o la bultaco chispa :drool: :drool: , creo que con toda la gasofa que tragamos quedamos totalmente inmunizados a cualquier tipo de virus de los que ahora son tan comunes, que tiempos aquellos, la vida era una autentica aventura :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas tengo un audi 100 del año 92 siniestrado con mas de medio deposito de gasolina, para que lo saque el desguace me lo quedo para mi motosierra, por favo me gustaria que me indicaseis como poder sacar la gasolina del deposito

 

gracias

 

Hola Audituning,

 

Estoy buscando un faro antiebla derecho para un Audi 100 del 92. Lo tienes para poder vendermelo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tengo un audi 100 del año 92 siniestrado con mas de medio deposito de gasolina, para que lo saque el desguace me lo quedo para mi motosierra, por favo me gustaria que me indicaseis como poder sacar la gasolina del deposito

 

gracias

 

Hola Audituning,

 

Estoy buscando un faro antiebla derecho para un Audi 100 del 92. Lo tienes para poder vendermelo?

 

Gracias

pues viesto el nº mensajes y registro, asi como la no contestacion al resto de compañeros en esta cuestiómn, es posible que dentro de otros 5 años te responda :laugh: ,a saber..., No obstante, seria muy recomendable incluso bonito, que te presentaras bien y a tú maquina, un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.