Jump to content

SE BUSCAN S / R/ RS´S


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Orte intentaremos ir a la kedada como sea tio! Que hay ganas de veros!!

Cuevas en cuanto concretemos día y lugar lo ponemos!!!

Saludos!!

 

Por cierto aquí una foto del coche de la jefa by Diegumball!! Como veis somos fieles a la marca!!

 

http://i51.tinypic.com/2133xio.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguna foto mas de mi humilde cafetera y de unos amiguetes!

 

jod** pues tienes una cafetera guapísima....!!!!! Super bonito y preciosas fotos.... :thumbsup:

 

Cuando quieras los cambiamos :lol2::lol2::lol2: Ya te dije que tienes el coche de mis sueños :notworthy:

Como bien Dice Domin, me picara el gusanillo a escucharlo....

Y es que la gasolina es la gasolina...

Hablando de gasolina, ulitmas fotos de Dieguball en Madrid, jugaz vosotros mismos, yo no digo nada....

Los del Club VW estaran contentos....

 

2j1uetv.jpg

 

 

mi intención no es molestar :thumbsup: , pero dile a tú colega que modifique la palabra aprovechar, es una pena porque la foto es espectacular!

Y tranquilo, que errores todos... y yo el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay fecha concreta todavía...???

 

Franchi sera apartir del Dia 24 que le dan el RS3 a Parroso, lo malo que ese fin de semana es puente!!

Seria al siguiente o si no vais a ningun lado podria ser ese!!! Cuando te viene bien???

 

Lo de la fata ya me di cuenta... :lol2::lol2::lol2: Vaya tela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguna foto mas de mi humilde cafetera y de unos amiguetes!

 

jod** pues tienes una cafetera guapísima....!!!!! Super bonito y preciosas fotos.... :thumbsup:

 

Cuando quieras los cambiamos :lol2::lol2::lol2: Ya te dije que tienes el coche de mis sueños :notworthy:

Como bien Dice Domin, me picara el gusanillo a escucharlo....

Y es que la gasolina es la gasolina...

Hablando de gasolina, ulitmas fotos de Dieguball en Madrid, jugaz vosotros mismos, yo no digo nada....

Los del Club VW estaran contentos....

 

2j1uetv.jpg

 

 

mi intención no es molestar :thumbsup: , pero dile a tú colega que modifique la palabra aprovechar, es una pena porque la foto es espectacular!

Y tranquilo, que errores todos... y yo el primero.

Muchas gracias por la corrección! En tuenti ya la modifiqué pero hasta pasado un rato no me di cuenta jajajaja

 

 

Bueno respecto al tema de los R´s, como dice Carras tan solo nos hace falta un RS4, yo en principio puedo todos los domingos ya que los sábados juego, pero bueno, siempre se puede hacer alguna excepción por ver esos cacharros.

Muchas gracias por los comentarios a las fotos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguna foto mas de mi humilde cafetera y de unos amiguetes!

 

jod** pues tienes una cafetera guapísima....!!!!! Super bonito y preciosas fotos.... :thumbsup:

 

Cuando quieras los cambiamos :lol2::lol2::lol2: Ya te dije que tienes el coche de mis sueños :notworthy:

Como bien Dice Domin, me picara el gusanillo a escucharlo....

Y es que la gasolina es la gasolina...

Hablando de gasolina, ulitmas fotos de Dieguball en Madrid, jugaz vosotros mismos, yo no digo nada....

Los del Club VW estaran contentos....

 

2j1uetv.jpg

 

 

mi intención no es molestar :thumbsup: , pero dile a tú colega que modifique la palabra aprovechar, es una pena porque la foto es espectacular!

Y tranquilo, que errores todos... y yo el primero.

Muchas gracias por la corrección! En tuenti ya la modifiqué pero hasta pasado un rato no me di cuenta jajajaja

 

 

Bueno respecto al tema de los R´s, como dice Carras tan solo nos hace falta un RS4, yo en principio puedo todos los domingos ya que los sábados juego, pero bueno, siempre se puede hacer alguna excepción por ver esos cacharros.

Muchas gracias por los comentarios a las fotos.

Un saludo!

 

Si os acercáis hacia Zaragoza tenéis dos! innocent.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KUA Trataremos de hacerlo por los alrededores de Madrid eso en el avion que tienes esta a un paseito y en el de ELGINO Tambien!!! :lol2:

FINCH Animate y te vienes con un Cavallino o un "Gavioto" seran bien recibidos... :clap1:

 

 

Por cierto a todos los Madrileños!! Si nos aconsejais algun sitio Chulete, en las inmediacion por la A5 por ejemplo, que es por donde iremos nosotros...Se ageradeceria ya que de Madrid no controlamos mucho...

Ideas:

Fabricas abandonadas, Poligonos con grandes rectas y cambios de rasante, Helipuertos etc.... :thumbsup:

 

Saludos

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.