Jump to content

Reclamación conjunta AUDI


luisneo

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros,

 

Hace mucho tiempo que no me dejo caer por aquí...

 

El motivo de este hilo es el promover una reclamación conjunta a AUDI por el fallo congénito en el cambio multitronic (120/150 mil km) y presionarlos tanto mediática como judicialmente por dicho fallo.

 

Quería saber vuestra opinión y si algún usuario lo ha hecho ya.

 

Ya está bien de que nos tomen el pelo...

 

Espero vuestros comentarios

 

Un saludo

 

Luis F. Domínguez

Abogado ICA Vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenos días, a qué fallo te refieres?

Yo tengo un A4 2.5 TDI Multitronic, de Abril 2005. Con 124.000 km y de hace un par de semanas, mientras voy conduciendo, de vez en cuando, se encienden de golpe todos los testigos del cambio ( P R N D S ) en el taller lo conectaron y salía "AVERÍA SENSOR REVOLUCIONES MULTITRONIC" o algo por el estilo... alguien sabe cuanto puede costar la reparación? Me dijeron que si no se podía "despiezar" tal vez costara unos 600 a 700 € !!!! Con sólo 124.000 € este fallo??? En su momento me hicieron el cambio del aceite del cambio...

Gracias,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros,

 

Hace mucho tiempo que no me dejo caer por aquí...

 

El motivo de este hilo es el promover una reclamación conjunta a AUDI por el fallo congénito en el cambio multitronic (120/150 mil km) y presionarlos tanto mediática como judicialmente por dicho fallo.

 

Quería saber vuestra opinión y si algún usuario lo ha hecho ya.

 

Ya está bien de que nos tomen el pelo...

 

Espero vuestros comentarios

 

Un saludo

 

Luis F. Domínguez

Abogado ICA Vigo

 

A que fallo te refieres??? A los fallos de la unidad de control?? O al desgaste de las correderas??

Gracias :flwrs:

 

Hola, buenos días, a qué fallo te refieres?

Yo tengo un A4 2.5 TDI Multitronic, de Abril 2005. Con 124.000 km y de hace un par de semanas, mientras voy conduciendo, de vez en cuando, se encienden de golpe todos los testigos del cambio ( P R N D S ) en el taller lo conectaron y salía "AVERÍA SENSOR REVOLUCIONES MULTITRONIC" o algo por el estilo... alguien sabe cuanto puede costar la reparación? Me dijeron que si no se podía "despiezar" tal vez costara unos 600 a 700 € !!!! Con sólo 124.000 € este fallo??? En su momento me hicieron el cambio del aceite del cambio...

Gracias,

Saludos

 

 

Si te esta fallando la unidad de control, no existe despiece y la "broma" asciende a +- 1400 euros en el servicio oficial. Ya nos contaras

 

SDS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Te dejo varios hilos sobre la avería:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/74888-problemas-con-el-multitronic/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260258-falla-el-multitronic/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/21871-fallos-cambio-multitronic/

 

Y uno en el foro de mecánica muy genérico y bien explicado.

 

 

Cada vez que lo pienso me parece increible que desde audi no se comuniquen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, buenos días, a qué fallo te refieres?

Yo tengo un A4 2.5 TDI Multitronic, de Abril 2005. Con 124.000 km y de hace un par de semanas, mientras voy conduciendo, de vez en cuando, se encienden de golpe todos los testigos del cambio ( P R N D S ) en el taller lo conectaron y salía "AVERÍA SENSOR REVOLUCIONES MULTITRONIC" o algo por el estilo... alguien sabe cuanto puede costar la reparación? Me dijeron que si no se podía "despiezar" tal vez costara unos 600 a 700 € !!!! Con sólo 124.000 € este fallo??? En su momento me hicieron el cambio del aceite del cambio...

Gracias,

Saludos

------------------------------------------------

 

Hola de nuevo... he hecho el segundo cambio de ATF (124.000 kms), y hemos borrado la "avería"... pero sigue saliendo, por lo que parece, tenías razón, seguramente es la unidad de control... iré informando...

 

Saludos

Editado por valendsg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.