Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, Soy el nuevo propietario de un A6 del 2006... La verdad es que por el momento estoy muy contento, pero bueno, quería que me dierais vuestra opinión por aqui... El coche es un A6 de mayo del 2006, con 30000 kms, la verdad es que huele hasta a nuevo, muy cuidado, gasolina, sin muchos extras... El caso es que me ha costado 15000 €, y bueno, la verdad es que no sé si me precipité... ¿Qué os parece?

 

Muchas gracias a todos y nos vamos viendo por aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues como decía antes, tiene 30000 kms (reales) y de extras... pocos, por no decir ninguno (no soy yo de muchos extras...) y cambio manual. A ver si tengo un huequín y pongo alguna foto!!

 

No te preocupes, aquí tampoco somos de extras :laugh::laugh::laugh:

Ya te irás picando ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta como dices el precio parece bien ajustado, y viniendo de un leon tan vivo notaras que este grandullon le cueste un poco moverse pero luego no hay quien le pare. En cuanto a los extras, como dicen bien ya te picaras, pues es mas facil de lo que crees y si encima estos jodios te lo ponen con unos tutoriales currados al maximo entraras a saco.

Enhorabuena por la maquina y no olvides presentarlo con unas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y disfrutalo, dinos como es la maquina y veras como te picamos a poner cosas en el coche mientras va saliendo dinero de la cartera, jejejeje es broma.

 

Una cosa muy a nivel personal, no te cierres en saber ahora si el precio es bueno, si la operacion tal y cual, creo que eso debsite pensarlo antes, porque imagina que ahora te dicen que ese coche del año que es vale 10.000€ que haras deshacer la operacion o tirarte de los pelos durante un mes, yo cuando lo compre tambien me quede con la sensacion de si lo habia hecho bien o no, creo que una vez comprado hay que disfrutarlo y no darle vueltas, solo es una opinion personal y no quisiera que te lo tamaras a mal.

 

Saludos y piensa que has comprado una gran maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas valen lo que puedas pagar por ellas, sin más.

 

Como des vueltas a algo hecho no lo disfrutarás plenamente :thumbsup:

 

Disfútalo todo lo que puedas y ánimo con los bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.