Jump to content

Sistema Start/Stop averia?


jopros

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos desde hace 1 año tengo un A3 1.6 TDI con sistema Start/Stop y ultimamente me parece que esta loco, os comento:

 

Lo saco del parcking y a los 2 minutos el primer semaforo, la temperatura del aceite es minima, el coche se para, un minuto mas tarde, otro semaforo, el start/stop no se para y el coche se queda acelerado a 1000 rpm. y asi vamos jugando. Cuando paro el coche la chapa del motor parece muy caliente.

 

Este comportamiento y la elevada temperatura ES NORMAL?, segun el concesionario es normal, porque quema gases.

 

Saludos, un A3ero preucupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Es normal, el sistema Start&Stop tiene muchos parámetros... puede ser que se pare al principio y después no por el aire acondicionado, porque trabaja algun sistema electrico que consume mucho, ... nunca lo sabras...

 

A mi el A1 tmb me volvia loco, ahora no le hago ni caso, que se para bien, que no... tmb!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace lo mismo ,con lo cual en cuanto salgo de la cochera lo desconecto y listo yo soy de los incredulos sobre sus beneficios para el motor.

Saludos

 

Soy de la misma opinión.

Es más, cuando iba a comprar el coche le dije al del conce si me lo podían quitar, que no lo quería, pero venía de serie. Lo primero que hago es apagarlo cuando arranco el coche.

 

De todas maneras, en más de una ocasión se me ha olvidado desconectarlo, y en situaciones similares, en unas me ha parado el coche y en otras no.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.