Jump to content

Compra Conjunta TALONERAS VOTEX


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Niños, aquí estoy! No tenía ni idea de que mi bandeja estaba llena! Contad conmigo, qué necesitáis?

 

Saludos desde París!

 

Me tengo que ir rapidamente! recojes las taloneras en el conce a 1 hora de madrid o prefieres que se envien?

 

jod**, he tenido que desconectarme y acabo de ver el post. Puedo ir a buscar las taloneras, voy a Madrid el 26 para trabajar y me quedo el fin de semana. Dónde es exactamente?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chavales!!! Que hoy es mi cumple y mi regalito son estas preciosas taloneras!!! Jejeje

 

A mi el montaje y pintura me lo hace un amigo mío no creo que me cobre mas de 50€! El montaje según tengo entendido es muy sencillo quitar una pieza que hay en la talonera poner la votex con sus grapitas y encolar bien y listo!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chavales!!! Que hoy es mi cumple y mi regalito son estas preciosas taloneras!!! Jejeje

 

A mi el montaje y pintura me lo hace un amigo mío no creo que me cobre mas de 50€! El montaje según tengo entendido es muy sencillo quitar una pieza que hay en la talonera poner la votex con sus grapitas y encolar bien y listo!! Saludos!!

 

Pues mcuhisimas felicidades tio!!!!!!!!!!!! :harhar: El montaje es muy facil :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estamos todos por fin!

 

1.Dejota (confirmado), Bilbao: 48015

2.Audi_LeMans (confirmado) Reus 43204

3.Galanot (Factura nombre empresa)Recogida en mano

4.Santoskitar (Confirmado)Recogida en mano,Galapagar 28260

5.Dani_Racing (confirmado) Patria Querida

6.KaRTs (confirmado) Barcelona (08028)

7.Gira2 (confirmado)Recogida en mano?

8.Javierlcdc (confirmado)Cantabria - 39650

9.Viann (Confirmado) Barcelona (08027)

 

Nitronic,no tengo mucha idea de compras conjuntas,Como hacemos el pago?Pagamos todos y luego se piden?

 

Pd:Felicidades Audi_lemans B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estamos todos por fin!

 

1.Dejota (confirmado), Bilbao: 48015

2.Audi_LeMans (confirmado) Reus 43204

3.Galanot (Factura nombre empresa)Recogida en mano

4.Santoskitar (Confirmado)Recogida en mano,Galapagar 28260

5.Dani_Racing (confirmado) Patria Querida

6.KaRTs (confirmado) Barcelona (08028)

7.Gira2 (confirmado)Recogida en mano?

8.Javierlcdc (confirmado)Cantabria - 39650

9.Viann (Confirmado) Barcelona (08027)

 

Nitronic,no tengo mucha idea de compras conjuntas,Como hacemos el pago?Pagamos todos y luego se piden?

 

Pd:Felicidades Audi_lemans B)

 

 

Esasto, haber que me dicen el Lunes. :flwrs:

 

Felicidades Audi_LeMans. Me imagino que lo celebres bienaz.gif

 

A ver si alguien se anima y nos pone un brico de como instalar las taloneras, asi los pobres nos ahorramos un pico, que para eso estamos aqui.wink.gif

 

Que dura es la vida del pobrecrying_anim.gif

 

El mejor brico está detallado en las instrucciones de montaje de las taloneras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 26 es muy precipitado, el Conce esta en quintanar de la orden, a una hora de madrid tio

 

En ese caso, tendrían que guardármelas durante unas semanas, porque no creo que vuelva a Madrid hasta finales de febrero... podrías consultar si eso es un problema?

 

Sin problema ninguno tio :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 26 es muy precipitado, el Conce esta en quintanar de la orden, a una hora de madrid tio

 

En ese caso, tendrían que guardármelas durante unas semanas, porque no creo que vuelva a Madrid hasta finales de febrero... podrías consultar si eso es un problema?

 

Sin problema ninguno tio :flwrs:

 

Así da gusto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede contestar...como quedarían las taloneras en sline prerestyling con spoiler s3...muy raro??

 

como el ojete,

 

fuera de cachondeo no conviene mezclar paquetes, si llevas frontal s3 pues taloneras s3 si es sline pues votex

 

buen trabajo nitro

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.