Jump to content

Problema al encender


pedro_1111

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os comento lo que me está pasando en estos días, haber si sabéis que puede estar ocurriendo.

 

El asunto es al encender el coche. Cuando lo enciendo después de estar conduciendo con él, esto que llegas a un sitio, aparcas para hacer un recado rápido y lo vuelves a encender a los pocos minutos, pues que le cuesta un montón arrancar. Tira de arranque que parece que se va a quedar, como si tuviese agotada la batería.

 

Pero si lo enciendo por la mañana, sin cogerlo desde el día anterior, me enciende a la primera (como siempre). También si lo cojo después de media hora o 1 hora de haberlo apagado. Enciende sin problemas.

 

El "fallo" este me lo da cuando lo apago y lo vuelvo a encender al cabo de pocos minutos. ¿A qué puede deberse este comportamiento faltón que me está teniendo?.. Me parece una falta de respeto muy grande que me haga esto, yo, que le echo su gasoil y lo lavo y todo.... :crying_anim: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa los bornes de la bateria que esten limpios y bien apretados y lo mismo de los cables del alternador, no vaya a ser que tengas alguno flojo y con el calor del momento se dilate algo y no haga buen contacto, no sé es lo primero que se me ha ocurrido. De todas maneras la baterias si estan calientes les cuesta algo mas dar caña, aunque en nuestros coches estan retiradas del mismo motor.

 

S2

 

Pd. haz una firma y pon el modelo de B5 que tienes, motor, etc, yo he deducido que era un tdi por que has hablado de gasoil, si no N.P.I. y vs bien saberlo para futuras cuestiones.

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.