Jump to content

Problema con enganche en RS4,no se puede llevar!!!


PETIS RS4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He ido a pasar revision con todo en regla a mi RS4 B5,y cual es mi sorpresa que cuando me van a devolver la documentacion,me dicen que el coche no puede llevar enganche,que no pone los kilos de arrastre y que estos coches deportivos no pueden llevar enganche pq son muy potentes.Que llame a audi a ver si me dan algun papel de homologacion o que tengo que hacer unos ensayos en una ingenieria o no se que movidas. y a pagar otra vez...

Que os parece,le a ocurrido a alguien algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pagar otra vez la ITV¿? Si es la primer vez tienes otra oportunidad sin coste alguno. El enganche viene de serie en el coche¿? Si es asi tiene que aparecer en la ficha tecnica ,si no aparece ,ve a la audi y reclama que te lo pongan ya que es un extra por el cual has pagado.

Si lo has montado a posteriori pues tendran que darte en el tayer de montaje un certificado para estos casos como la ITV , Guardia Civil y demas casos. En este caso pues la cosa se complica porque seguramente tendreas que homologar y pagar por ello :thumbsup: .

Pero vamos que los de ITV estan de un quisquilloso que flipas, estoy arto de ver fotos de RS4 con bolas de enganches, asi que eso de coches potentes....pero bueno se escuchan de cosas en ITV que uno ya no sabe que pensar...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,pagar en la itv no,si me hacen hacer el ensayo que me han dicho.

En teoria con lo que he ido hoy,me tenian que haber homologado,certificado de taller y papel del enganche.

Mañana ire a la audi a ver que me cuentan,no lo veo ni medio normal,lo unico era por si sabias de algun caso parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el enganche instalado... :drooling::drooling: pero en un B7.

Cuando se montó se tuvo en cuenta que tanto para ir a la ITV o cuando no hace falta, una vez quitado el enganche, todo queda totlamente oculto con una tapa de plástico...

Lo curioso es que el S4 sí puede llevar homologado... En Audi no creo que lo montaran si no se puede homologar y si lo hicieron puede ser que el B5 sí que pueda llevarlo... Qué no se lien en la ITV!!!!!!! Pero como bien te dicen, hay que tener los papeles de la bola...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un S4 avant B7 y lo estuve mirando en su día, según Audi Valladolid, en España ni el S4 ni el RS4 tienen enganches homologables,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

He ido a pasar revision con todo en regla a mi RS4 B5,y cual es mi sorpresa que cuando me van a devolver la documentacion,me dicen que el coche no puede llevar enganche,que no pone los kilos de arrastre y que estos coches deportivos no pueden llevar enganche pq son muy potentes.Que llame a audi a ver si me dan algun papel de homologacion o que tengo que hacer unos ensayos en una ingenieria o no se que movidas. y a pagar otra vez...

Que os parece,le a ocurrido a alguien algo parecido?

 

 

hola PETIS RS4 yo hace unos meses le pase la itv y no tuve ningun problema y llevo enganche homologado y llevo el enganche encima de los papelesdel coche,y no tuve ningun problema,y tengo un s4 b5 8d avant del 99'restyling potenciado encima papeles 320cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

petis lo que si tienes es que llevar en la documentación, que llevas enganche de remolque a tantos kg de origen, por lo menos yo lo llevo así, si no va reflejado en la documentación, no va legal, aunque venga puesto de audi, lo que te dicen en la itv es correcto, te hace falta homologarlo, da igual el coche o los caballos, si va tiene que ir en la documentación o en su caso aprobación de industria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.