Jump to content

llantas r8 en a4 b7,nose si encajan!


victooor_21

Publicaciones recomendadas

Hola,vereis he encontrado unas llantas del r8 que las vende uno que dice que las llevaba puestas en el golf s..ta,ha mirado las medidas en la llanta,pero se ve que no lo pone todo claro,las llantas son 18x8jj y el et no lo encuentra,dice que hay algo q pone 4/2 pero no sabe si eso es el et,y el buje creo que 57,8,ponia este dato q supongo q sera el buje,el et como lo pondra?alguien sabe si me entraran en el mio?creo q el unico problema q podria tener es con el et,un saludo y gracias!!

 

Las llantas son como las que he puesto bajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber para que te valgan para un B7 tiene que ser buje 57,1 y el ET entre 35 y 42 preferiblemente. El mio de serie traia 18x8 ET 42 asi que esas medidas que pones se supone que valen, pero creo y digo creo el TT Mk2 trae buje 66,6 asi que te harian falta unos centradores que pasaran tu buje de 57,1 a 66,6 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.