Jump to content

Va de fregonetas payooo


vsphere

Publicaciones recomendadas

Para los veteranos ya conocereis mi historia de "amor" con una Ford Transit que me dejo "encantado"..pues bien hoy me he vuelto a enamorar, la novia se llama VW Transporter y me ha dejado anonadado ya que me he "pulido" un Golf V TDI saliendo de un peaje y no era un yayo el que conducia (pese a que los niñatos no cambiamos con la edad) y ha llegado a 170km/h y aun tenia pedal....tambien añadir que he echo 150km y no se ha movido la aguja del deposito y no he bajado de los 140km/h en todo el camino :cfsd1: :cfsd1: o sea un consumo minimo,menos que mi A4, era el modelo nuevo con 20000kms, que hasta te indica en el cuadro la mejor marcha a poner segun las rpm, con sensor de luces, ESP, Climatizador...jooooo yo quierooooo

Lo dicho, cambio mi A4 por VW Transporter.. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu estas fatal del coco :thumbsup:

 

Yo me he montado tambien en una Transporter y se va bastante bien, pero no te compres la tipica "Furgoneta Blanca™". :busted_cop:

 

Es cierto que alcanza una velocidad alta para el volumen que desplaza.

 

Pero yo no cambiaria mi A4 por una fragoneeeta paayo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los veteranos ya conocereis mi historia de "amor" con una Ford Transit que me dejo "encantado"..pues bien hoy me he vuelto a enamorar, la novia se llama VW Transporter y me ha dejado anonadado ya que me he "pulido" un Golf V TDI saliendo de un peaje y no era un yayo el que conducia (pese a que los niñatos no cambiamos con la edad) y ha llegado a 170km/h y aun tenia pedal....tambien añadir que he echo 150km y no se ha movido la aguja del deposito y no he bajado de los 140km/h en todo el camino :cfsd1: :cfsd1: o sea un consumo minimo,menos que mi A4, era el modelo nuevo con 20000kms, que hasta te indica en el cuadro la mejor marcha a poner segun las rpm, con sensor de luces, ESP, Climatizador...jooooo yo quierooooo

Lo dicho, cambio mi A4 por VW Transporter.. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos

La aguja del deposito esta mal o estabas mirando el reloj de temperatura.

 

Por favor, modera la velocidad cuando circules por carretera, podrias causar un accidente y matar a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los veteranos ya conocereis mi historia de "amor" con una Ford Transit que me dejo "encantado"..pues bien hoy me he vuelto a enamorar, la novia se llama VW Transporter y me ha dejado anonadado ya que me he "pulido" un Golf V TDI saliendo de un peaje y no era un yayo el que conducia (pese a que los niñatos no cambiamos con la edad) y ha llegado a 170km/h y aun tenia pedal....tambien añadir que he echo 150km y no se ha movido la aguja del deposito y no he bajado de los 140km/h en todo el camino :cfsd1: :cfsd1: o sea un consumo minimo,menos que mi A4, era el modelo nuevo con 20000kms, que hasta te indica en el cuadro la mejor marcha a poner segun las rpm, con sensor de luces, ESP, Climatizador...jooooo yo quierooooo

Lo dicho, cambio mi A4 por VW Transporter.. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos

La aguja del deposito esta mal o estabas mirando el reloj de temperatura.

 

Por favor, modera la velocidad cuando circules por carretera, podrias causar un accidente y matar a alguien.

 

La aguja del deposito (el marcador es digital) va bien, despues de hacer un poco de ciudad ha bajado un cuarto, cuando llevaba ya casi 200km....es el motor 2.0tdi de 75kw.

Normalmente no voy a 170km/h voy a 120km/h ya que mi A4 gasta mas que la transporter y eso que es el 1.9tdi.....pero la ocasion la pintan calva, autopista de noche, recta super larga, salida de peaje...y piensas........ <_< <_< porque no??pese a que una vez hecho te sientas mal pensando en las consecuencias que podia haber pasado..pero...eso que me he llevaoooo!!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Te interesa está, solo tienes que dejarte crecer el pelo. :flwrs:

 

 

jejej con esa puedes ir a la "Fira del trasto" sin problemas, ponle un cartel de 6000 euros y dile que estuvo en WoodStock cuando actuo Jimi Hendrix, seguro que algun fanatico te la compra....jejejeje

Gracias por vuestro apoyo, ya que el viernes volvi a coger mi A4 y la verdad que me pensaba que llevaba una tartana y CorradoVR6 ha subido en mi coche y sabe como esta y lo que tira....pero prefiero la transporter....

S2

 

me parese que va a durar mas menos el A4 ........

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.