Jump to content

Led fundido luces delanteras


davicilio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y no pensais que necesitamos una solución para este pedazo de problema? Yo creo que tendríamos que pensar en algo. Pero en que?

 

Como qué? A que te refieres?

 

BoboEsponja no me refiero a nada en general, ni se que solución buscar, si no ya os la habría dicho. Pero lo que si que quiero decir es que este problema lo tenemos TODOS. Si TODOS los que tenemos este coche, y que tenemos este fallo de diseño a la hora de poder cambiar un Led, tener que cambiar el faro, con el consistente derroche de dinero: 1 LED alta intensidad (1€ como muchísimo) 1 faro 600€. Señores/as apagar los leds los días soleados NO ES SOLUCION, y recuerdo un escrito que leí hace un tiempo que decía... "Para el año 2012 todos los coches tendrán que salir de fabrica con luz diurna, y no se si era para 2012 o 2013 tener que circular con las luces encendidas. Con todo esto no quiero criticar a nadie y espero no ofender a nadie, pero tenemos que solucionar este problema, y me incluyo a mi mismo, pero a día de hoy no se me ocurre nada que no sea meterlo en el horno y abrirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no pensais que necesitamos una solución para este pedazo de problema? Yo creo que tendríamos que pensar en algo. Pero en que?

 

Como qué? A que te refieres?

 

BoboEsponja no me refiero a nada en general, ni se que solución buscar, si no ya os la habría dicho. Pero lo que si que quiero decir es que este problema lo tenemos TODOS. Si TODOS los que tenemos este coche, y que tenemos este fallo de diseño a la hora de poder cambiar un Led, tener que cambiar el faro, con el consistente derroche de dinero: 1 LED alta intensidad (1€ como muchísimo) 1 faro 600€. Señores/as apagar los leds los días soleados NO ES SOLUCION, y recuerdo un escrito que leí hace un tiempo que decía... "Para el año 2012 todos los coches tendrán que salir de fabrica con luz diurna, y no se si era para 2012 o 2013 tener que circular con las luces encendidas. Con todo esto no quiero criticar a nadie y espero no ofender a nadie, pero tenemos que solucionar este problema, y me incluyo a mi mismo, pero a día de hoy no se me ocurre nada que no sea meterlo en el horno y abrirlo.

 

Secundo la moción y me uno a tu casusa :notworthy: creo que tienes toda la razón, no es normal que se funda un led y tenga que cambiar un faro, o cocinarlo como un pollo en el horno para desmontarlo y después quede mal :ranting2: :ranting2:

Yo tampoco tengo ni idea pero si se hace algo contar con mi participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no pensais que necesitamos una solución para este pedazo de problema? Yo creo que tendríamos que pensar en algo. Pero en que?

 

Como qué? A que te refieres?

 

BoboEsponja no me refiero a nada en general, ni se que solución buscar, si no ya os la habría dicho. Pero lo que si que quiero decir es que este problema lo tenemos TODOS. Si TODOS los que tenemos este coche, y que tenemos este fallo de diseño a la hora de poder cambiar un Led, tener que cambiar el faro, con el consistente derroche de dinero: 1 LED alta intensidad (1€ como muchísimo) 1 faro 600€. Señores/as apagar los leds los días soleados NO ES SOLUCION, y recuerdo un escrito que leí hace un tiempo que decía... "Para el año 2012 todos los coches tendrán que salir de fabrica con luz diurna, y no se si era para 2012 o 2013 tener que circular con las luces encendidas. Con todo esto no quiero criticar a nadie y espero no ofender a nadie, pero tenemos que solucionar este problema, y me incluyo a mi mismo, pero a día de hoy no se me ocurre nada que no sea meterlo en el horno y abrirlo.

 

Secundo la moción y me uno a tu casusa :notworthy: creo que tienes toda la razón, no es normal que se funda un led y tenga que cambiar un faro, o cocinarlo como un pollo en el horno para desmontarlo y después quede mal :ranting2: :ranting2:

Yo tampoco tengo ni idea pero si se hace algo contar con mi participación.

 

Yo me apunto a esta iniciativa.... yo tampoco tengo una solución pero desde leugo hay que hacer una piña, xke si este problema pasa mucho, nos dejan sin dinero por tonterias.... estos de Audi se lo montan muy bien, pero como haya otro fallo de estos y yo tnb tengo coche nuevo (me fallo el motor gasolina) a los 10 meses... yo vendo este coche y me compro otra marca.... aunke estoy guardando todo los papeles del coche y reparaciones xke en un coche de tantos millones de pesetas ke haya tanbtos fallos...me da ke pensar si denunciar y ke con tantos fallos me den un coche nuevo (como cualquier producto si de fabrica falla, tienen ke darte un producto nuevo con garantias) En estas cosas se pierde mucho la confianza en la marca.....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Audi lo cambia en garantía, porque sino como que a mi y algun caso mas del foro se lo han pasado como garantía sin estarlo, yo pienso que es mas tema de concesionario, que alguno que quiera ganar algún dinerillo extra a costa nuestra.

 

Y los LEDS siempre encendidos jefe!!! Que aun hoy en día impresiona cuando ves venir a uno por el retrovisor :drool: :drool: :drool: :drool: o te ves reflejado en un espejo jején!!! :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Audi lo cambia en garantía, porque sino como que a mi y algun caso mas del foro se lo han pasado como garantía sin estarlo, yo pienso que es mas tema de concesionario, que alguno que quiera ganar algún dinerillo extra a costa nuestra.

 

Y los LEDS siempre encendidos jefe!!! Que aun hoy en día impresiona cuando ves venir a uno por el retrovisor :drool: :drool: :drool: :drool: o te ves reflejado en un espejo jején!!! :thumbsup:

 

Un saludo

 

JAJJAJ Estoy muy de acuerdo contigo ;) Los LED's encendidos todo el dia, xke para eso tenemos un Audi, eso le da un toke precioso y cuando te ves reflejado en algun cristal o coche, y ke te miren digan..... jodee vaya cochazo o "mira hay viene un pedazo A5"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bajo mi humilde opinion, creo que hay que reclamar que sustituyan el faro a cargo de Audi.

 

Caso de que no lo hicieran, se debería iniciar las reclamaciones oportunas frente a Audi, Consumo, etc. con una linea argumental basada en que:

 

"Si Audi no ha previsto en el diseño del faro la posibilidad de la sustitucion de un led (al igual que si lo hace con las bombillas) es por que considera que la vida util de esos elementos va mucho más alla que la vida util del coche (garantia tácita de por vida)" y por lo tanto si esto no se cumple son ELLOS los que deben de acarrear con la consecuencia y sustituir el faro completo a su cargo. Maxime cuando existe tal desproporcion entre el valor de un simple led y el del faro completo. :ranting2:

 

Esto es como si no diseñaran por donde llenar el deposito de gasolina, y cuando ésta se acabara nos dijeran que la unica solucion es comprar un nuevo coche por que ellos han pasado por alto la posibilidad de rellenar el deposito, y además ese coche nuevo vendria con el mismo problema. :cry1:

 

Saludos

 

 

totalmente de acuerdo contigo. El tema es que el coche tiene ya 4 años recien cumplido y está comprado en BCN y yo estoy ahora en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy me he puesto a desmontar el foco izquierdo que no es muy dificil por cierto, quitas una moldura con unos cierres de presion, tres tornillos, una clema y lo sacas lateral de dentro a fuera.

 

Cual ha sido mi sorpresa cuando me he fijado que el foco está totalmente sellado con una silicona gris (pena de que lo haya montado ya, para haberos podido adjuntar unas fotos) así que voy a estudiar la posibilidad de cagarme en la madre que parió al concesionario o de mirar en Valeo que es el fabricante a ver a que precio me lo deja y colocarlo yo, ya que como os comento es una chorrada cambiarlo.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas, y efectivamente un elemento susceptible de rotura deberia poderse cambiar solo esa parte no TODO el foco, es de locos la solución y como siempre la mas facil para los concesionarios de coches ya que no tiene que enseñar a los mecanicos con curso CCC de turno a hacer semejantes filigranas de abrir un foco (sin jod**lo) + horas de operario, etc etc, es mas facil usar a un operario cambia-piezas y punto que es lo que hay ahora mismo en los talleres salvo para cosas gordas que entonces tiran de los que controlan y asi te meten luego el cuerno en la facturita.

 

 

 

Saludos de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que los alemanes, que son tan concienzudos para el trabajo hayan cometido un fallo tan grande como este. Como se reirán desde BMW cuando lean estos posts. Mi A5 todavía no tiene un año y medio y cuando lo compré había escuchado algo de lo de los leds, pero lo que no me imaginaba es que fuera cierto. Yo abogo por una carta conjunta a Audi Alemania y que nos den una solución o se comprometan a cambiar o reparar el foco sin coste alguno. c*** que es un Audi no un Tata (con todo el repecto para Tata). :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya, con el restiling se han cubierto de problemas, porque han hecho los "tubos" y así o tendrán el problema actual, yo la verdad como he dicho tuve suerte!!!

 

En los a5 modernos se pueden cambiar la tira de leds sin problemas? Si es asi teneis idea de que pueden costar los leds solo?

Editado por ouspenski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.