Jump to content

VIIII QUEDADA NACIONAL , MADRID NORTE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

culombio, lo de la quedada de nurbur es cosa aparte, personalmente no creo que sea tan multitudinaria, asi que es seria cosa aparte, que por cierto a mi no me disgusta como os dije, yo ya lo he hecho y es una de eas cosas que hay que hacerlas aunque sea una vez en la vida y por mi no es problema repetrlo

 

vale por lo que se ve la fecha os parece bien a finales de abril o principios de mayo asi que ya iremos concretando, en asistencia:

 

¿cuantos podemos ser? imagino que otros 30 coches facil no

 

lo digo para ir mirando hoteles etc,,,, que aqui en madrid por esta zona no es muy facil de conseguir un buen hotel con buen parking y bien de precio, todo sera negociar,

 

lo de que las autoridades nos escolten aqui olvidaos, ni lo voy a intentar, por que el no ya lo tengo de fijo y si encima saben que venimos nos van a putear seguro, recordar que esto es madrid y ese aspecto da asco :ranting2: ,

 

 

lo de la capea eso es hablarlo con ello y vermos que precio me dan y lo de los karts etc, pues segun como quede tiempo y eso lo voy planificando

 

haber si quedamos los madrileños para proponernos cosas y dividirnos algo de currele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

vengo del hilo de las quedadas y ahí ya os he dejado un mensajito a los asitentes de la VII, pero es que antes me encontré con este de de la VIII, y me gustaría, sin ánimo de desviar la atención (bueno, a lo mejor un poco :innocent:), que ya se había lanzado la idea de hacer una gira con motivo del DTM 2012, en el que como ya sabeis Audi pone el A5 a partir de ahora.

 

A ver si el amigo Fletxa, que es realmente el culpable (ja, ja, un abrazo, tío) se pasa por aquí y nos dice qué le parece y si todos estamos de acuerdo, pues organizamos algo.

 

Vaya panda, que no os puedo dejar solos...

 

Un grandísimo saludo :thumbsup:

 

Soy Fletxa...desde el nick de Sonia...)

 

Vale...por alusiones...Hola, Culombio!...

Pues ya ves, recientita la VII, y ya tenemos movida pre-VIII KDD.

Evidentemente que la excursión es una opción genial...lo que pasa es que no podemos considerarla como "KDD"..

Imagino que seria como para plantearlo al grupo, ver si hay suficiente cuorum..y se organiza por y para los que puedan ir. Pero aparte de la KDD oficial. Otra cosa és, que los que vayan a "la excursion" posiblemente luego tengan problemas para acudir tambien a la KDD...(quizá ya sería mucho..), pero claro, eso ya cada cual lo gestiona como pueda...

Yo lo plantee como una posibilidad, pero claro, no para substituir a la KDD....sino como complemento.

Deberemos seguir estudiando el tema...aunque estaria bien saber si hay suficiente gente interesada.

Un abrazo T.

Editado por aixiana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

vengo del hilo de las quedadas y ahí ya os he dejado un mensajito a los asitentes de la VII, pero es que antes me encontré con este de de la VIII, y me gustaría, sin ánimo de desviar la atención (bueno, a lo mejor un poco :innocent:), que ya se había lanzado la idea de hacer una gira con motivo del DTM 2012, en el que como ya sabeis Audi pone el A5 a partir de ahora.

 

A ver si el amigo Fletxa, que es realmente el culpable (ja, ja, un abrazo, tío) se pasa por aquí y nos dice qué le parece y si todos estamos de acuerdo, pues organizamos algo.

 

Vaya panda, que no os puedo dejar solos...

 

Un grandísimo saludo :thumbsup:

 

Soy Fletxa...desde el nick de Sonia...)

 

Vale...por alusiones...Hola, Culombio!...

Pues ya ves, recientita la VII, y ya tenemos movida pre-VIII KDD.

Evidentemente que la excursión es una opción genial...lo que pasa es que no podemos considerarla como "KDD"..

Imagino que seria como para plantearlo al grupo, ver si hay suficiente cuorum..y se organiza por y para los que puedan ir. Pero aparte de la KDD oficial. Otra cosa és, que los que vayan a "la excursion" posiblemente luego tengan problemas para acudir tambien a la KDD...(quizá ya sería mucho..), pero claro, eso ya cada cual lo gestiona como pueda...

Yo lo plantee como una posibilidad, pero claro, no para substituir a la KDD....sino como complemento.

Deberemos seguir estudiando el tema...aunque estaria bien saber si hay suficiente gente interesada.

Un abrazo T.

flecha yo lo dije y en principio sigo interesado ya que seria un viaje increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

vengo del hilo de las quedadas y ahí ya os he dejado un mensajito a los asitentes de la VII, pero es que antes me encontré con este de de la VIII, y me gustaría, sin ánimo de desviar la atención (bueno, a lo mejor un poco :innocent:), que ya se había lanzado la idea de hacer una gira con motivo del DTM 2012, en el que como ya sabeis Audi pone el A5 a partir de ahora.

 

A ver si el amigo Fletxa, que es realmente el culpable (ja, ja, un abrazo, tío) se pasa por aquí y nos dice qué le parece y si todos estamos de acuerdo, pues organizamos algo.

 

Vaya panda, que no os puedo dejar solos...

 

Un grandísimo saludo :thumbsup:

 

Soy Fletxa...desde el nick de Sonia...)

 

Vale...por alusiones...Hola, Culombio!...

Pues ya ves, recientita la VII, y ya tenemos movida pre-VIII KDD.

Evidentemente que la excursión es una opción genial...lo que pasa es que no podemos considerarla como "KDD"..

Imagino que seria como para plantearlo al grupo, ver si hay suficiente cuorum..y se organiza por y para los que puedan ir. Pero aparte de la KDD oficial. Otra cosa és, que los que vayan a "la excursion" posiblemente luego tengan problemas para acudir tambien a la KDD...(quizá ya sería mucho..), pero claro, eso ya cada cual lo gestiona como pueda...

Yo lo plantee como una posibilidad, pero claro, no para substituir a la KDD....sino como complemento.

Deberemos seguir estudiando el tema...aunque estaria bien saber si hay suficiente gente interesada.

Un abrazo T.

flecha yo lo dije y en principio sigo interesado ya que seria un viaje increible.

 

 

Sería la "excursión" de varios días o fin de semana DTM? O las dos cosas?

 

Si es antes de Agosto contad conmigo. Si es después no puedo confirmalo

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

culombio, lo de la quedada de nurbur es cosa aparte, personalmente no creo que sea tan multitudinaria, asi que es seria cosa aparte, que por cierto a mi no me disgusta como os dije, yo ya lo he hecho y es una de eas cosas que hay que hacerlas aunque sea una vez en la vida y por mi no es problema repetrlo

 

Hola,

tienes toda la razón tronchavigas, lo del DTM es cosa aparte y como tú y Fletxa habéis dicho, no sería una quedada en si, sino una reunión de unos cuantos y con al menos una semana por delante.

 

Disculpa si lo he metido "a saco" en tu propuesta de quedada, aunque créeme que lo ha sido a modo de recordatorio de lo que se comentó en su momento. Si hay quorum, como parece ser que lo hay, abriré un hilo específico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

culombio, lo de la quedada de nurbur es cosa aparte, personalmente no creo que sea tan multitudinaria, asi que es seria cosa aparte, que por cierto a mi no me disgusta como os dije, yo ya lo he hecho y es una de eas cosas que hay que hacerlas aunque sea una vez en la vida y por mi no es problema repetrlo

 

Hola,

tienes toda la razón tronchavigas, lo del DTM es cosa aparte y como tú y Fletxa habéis dicho, no sería una quedada en si, sino una reunión de unos cuantos y con al menos una semana por delante.

 

Disculpa si lo he metido "a saco" en tu propuesta de quedada, aunque créeme que lo ha sido a modo de recordatorio de lo que se comentó en su momento. Si hay quorum, como parece ser que lo hay, abriré un hilo específico.

 

Saludos.

 

no hay de que disculparse hombre :az:

 

si la idea es buena, pero llevar 30 coches para alli es un caos, pero seria la host..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras tronchavigas si al final fueramos mas de 20 personas, tienes que comunicarlo a la subdelegacion del gobierno en el caso de madrid delegacion, para que luego no haya movidas, te lo digo como consejo profesional, aqui te pego un trozo de lo que dice la ley:

 

La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente [subdelegación del Gobierno] por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo

 

no quiero que lo interpretes mal solamente te lo digo por lo que has dicho que en madrid puedes tocar con algun cabr... y al que lo organize se le cae el pelo. de todas maneras cualquier duda que no te importe preguntar, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras tronchavigas si al final fueramos mas de 20 personas, tienes que comunicarlo a la subdelegacion del gobierno en el caso de madrid delegacion, para que luego no haya movidas, te lo digo como consejo profesional, aqui te pego un trozo de lo que dice la ley:

 

La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente [subdelegación del Gobierno] por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo

 

no quiero que lo interpretes mal solamente te lo digo por lo que has dicho que en madrid puedes tocar con algun cabr... y al que lo organize se le cae el pelo. de todas maneras cualquier duda que no te importe preguntar, un abrazo

 

Yo tuve que pedir autorización a Subdelegación del Gobierno en Córdoba, ellos autorizaron a la reunión y ya avisaron a las Policias Locales de las ciudades por donde se pasaba y a Guardia civil de tráfico para que nos esperaran en la autovía ranting2.gif. Si somos muchos, que lo seremos, tendrás que hacerlo porque como dice Mercenari, el cante va a ser brutal y como no tengan constancia entonces si que pueden poner pegas, ademas como subdelegación debe avisar a las autoridades como en mi caso a lo mejor se prestan a colaborar.

 

Un saludo, y a disposición del organizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que sabotear a politicos, chantajear al alcalde, mandar fotos del jefe de policia con su amante a su despacho incognitamente, comprar tres jamones para los lacayos del jefe de policia, mandar dos sicarios pa decirle un par de piropos al subdelegao de gobierno y dejarme casi vejar por un negro más grande que makumba para que nos dejaran darnos una vueltecita por el casco urbano....jejeje....como ya habeis podido comprobar fui el artifice de todo menos lo de makumba, que fue paco alvarez que me pidio encarecidamente participar personalmente.....wueno ya en serio, como disfruté tantisimo ya estoy deseando participar en la nueva quedada, vosotros poned la fecha y ya me organizaré como pueda para asistir....un saludo a todos del Campeón de Padel de la VII KDD. P.d. (La próxima vez poned medallas o algo para el padel, y así no se las lleva toas Rafalito gallardo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que sabotear a politicos, chantajear al alcalde, mandar fotos del jefe de policia con su amante a su despacho incognitamente, comprar tres jamones para los lacayos del jefe de policia, mandar dos sicarios pa decirle un par de piropos al subdelegao de gobierno y dejarme casi vejar por un negro más grande que makumba para que nos dejaran darnos una vueltecita por el casco urbano....jejeje....como ya habeis podido comprobar fui el artifice de todo menos lo de makumba, que fue paco alvarez que me pidio encarecidamente participar personalmente.....wueno ya en serio, como disfruté tantisimo ya estoy deseando participar en la nueva quedada, vosotros poned la fecha y ya me organizaré como pueda para asistir....un saludo a todos del Campeón de Padel de la VII KDD. P.d. (La próxima vez poned medallas o algo para el padel, y así no se las lleva toas Rafalito gallardo).

 

 

:laugh:....¡¡¡¡ qué buejo J. !!!!.

 

Efectivamente para circular en caravana como evento organizado hay que pedir permiso en la Subdelegación del Gobierno de la localidad. Generalmente no suelen poner problemas y te dan la autorización, luego que pongan a tú disposición a los cuerpos y fuerzas de seguridad (como puede ser Policia Local o Guardia Civil) normalmente depende de la disponibilidad que tengan para poder dirigir la marcha.

 

En caso de que no pidas la autorización (y no la tengas) entonces te pueden parar la caravana y fraccionar la marcha en coches de 5-7 unidades (no recuerdo exactamente el número) con lo cual se nos desmonta el tinglado.

 

Entonces lo principal es pedir la autorización indicando los días del evento, por dónde se va a circular, las horas,...... (Paco os puede dar un poco más de detalles porque lo tiene más fresco) y una vez concedido el permiso (tengas o no la compañía de la PL ó GC) ya no habrá problema para circular.

 

Vemga, esto lo hemos hecho todos que hemos organizado kdd y es un mero trámite, pero lo hay que hacer.

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si es un simple tramite, ademas si no nos dan apoyo nosotros nos valemos por si solos de lo que no nos hacemos cargo es de los esguinces cervicales, jajaja

 

Eso, eso. Pero para entonces todos con antiradares puestos, por si las moscas. :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fenómenos!!!! ya estais montando otra buena???jaja menos mal que me vais a alegrar la semana porque vaya tela.... me han dado 2 veces por detrás en mi a5 en 4 dias. puffff estoy que mato a alguien ... menos mal que los he pillado y el seguro paga...... por favor si golpeas a alguien facilita los datos del seguro que jode mucho encontrarse el coche dañado y nada de los datos del cab***azo que te ha dado... un abrazo y vamos viendo la asistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.