Jump to content

¡ATENCION! con que comprais


a4_hector

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,nose si sera adecuado postear esta información por aquí,pero me parece interesante.

 

Os resumo la noticia:

Tengo un amigo que dejo un bmw m3 y se lo esclafaron y doblaron chasis,lo han reparado un particular,la cosa esque lo vende como que esta en perfecto estado, pero de eso nada quería deciros esta noticia para que sabéis de alguien que quiera comprar uno que no sea este.

 

http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-serie-3-m3/a29583636/?ca=8_s&st=a&c=4

 

Aquí os dejo unas fotos para corroborar lo que digo,si encuentro alguna con el golpe la pondré.

 

EL fin de poner esto es para intentar evitar a alguien una estafa.

post-40639-0-75317300-1318342940.jpg

post-40639-0-26386600-1318342952.jpg

post-40639-0-01076500-1318342963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buf pues como se entere el que lo vende de este post, se va a enfadar un poquito bastante contigo, yo en temas así ni me meteria, total no te lo van a agradecer y lo unico que puedes ganar son problemas por parte del que lo vende...

en este mundo se puede ser buena persona, pero no tanta porque sino recibirás palos

 

es un consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf pues como se entere el que lo vende de este post, se va a enfadar un poquito bastante contigo, yo en temas así ni me meteria, total no te lo van a agradecer y lo unico que puedes ganar son problemas por parte del que lo vende...

en este mundo se puede ser buena persona, pero no tanta porque sino recibirás palos

 

es un consejo

 

Tal y como dice el dicho: quien dice las verdades pierde las amistades :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver amigos, si como golpes se refiere a un siniestro importante, si el mismo es reparado consecuentemente el coche sigue siendo coche hasta el resto de sus días en que vaya a una chatarrería.

Nosotros reparamos un VW Golf 3 GTI al que le cambiamos el paso de rueda delantero izquierdo cortando un cuarto de vehículo por el pilar delantero izquierdo, parte izquierda del salpicadero y por el pilar inferior de la carroceria, más enderezar la punta derecha de la carroceria.

 

De eso hará unos 10 naños y este coche sigue en perfecto estado de funcionamiento y sin ruido alguno raro, de hecho ronda sobre los 300.000 kms y se usa a diario por medio de un amigo al que se lo vendí y sabiendo lo de la reparación, aunque hay auténticos chapuzas como el que me hizo a mi el swap, este tal Alex Antón Forcadell, que he tenido que acabarlo yo en cuanto a electricidad y resto de mecanica y sin siniestro alguno.

 

Si se quiere ocultar el estado de la reparación sobre el BMW ahí es donde vienen los madre mias y las inquietudes, si se hubiera hecho en condiciones no habría porqué temer nada de nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.