Jump to content

Fallo inyeccion 2.5 tdi


goll1974

Publicaciones recomendadas

Hola cándido!

La bomab trasera en audi me dieron precio de cerca de 400e. Lo gracioso es que me dijeron que para nuestro coche (yo también tengo AKN), lo habían dejado de fabricar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues entonces lo que tienes jodido es la bomba injectora. La bomba del deposito en este coche no manda gasoil al filtro. La bomba injectora es autosuccionante.

 

Esto ya es mas chungo. Yo tengo una injectora de un afb pero no se si te servira. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 13/8/2012 a las 20:33, merida dijo:

Pues entonces lo que tienes jodido es la bomba injectora. La bomba del deposito en este coche no manda gasoil al filtro. La bomba injectora es autosuccionante.

 

Esto ya es mas chungo. Yo tengo una injectora de un afb pero no se si te servira. Un saludo

Buenas noches soy nuevo en el foro soy edu y tengo a6 avant 2.5 tdi 180cv ake quattro, te comento si el coche lleva bomba junto con el aforador, esa bomba manda presion al filtro, que es para eso para lo que está esa bomba. El tema ya tiene mucho tiempo pero con esto espero que la gente no se equivoque y se ponga en lo peor viendo tu comentario. Las bombas en los aforadores se usan para llenar el filtro y dar presión a este hasta que entra en la bomba, la cual multiplica la presión antes de mandarla a la inyeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la próxima solo necesitáis saber si el coche lleva pre bomba que es la que va junto con el aforador y si la tiene para ver si funciona solo tienes que quitar el manguito de entrada de gasoil al filtro y conectar la llave o arranque, si sale gasoil pasa a la bomba de inyección si no sale gasoil ya sabes o no funciona la pre bomba o tienes un Tapón del depósito al filtro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2020 a las 23:56, Duduvk dijo:

Buenas noches soy nuevo en el foro soy edu y tengo a6 avant 2.5 tdi 180cv ake quattro, te comento si el coche lleva bomba junto con el aforador, esa bomba manda presion al filtro, que es para eso para lo que está esa bomba. El tema ya tiene mucho tiempo pero con esto espero que la gente no se equivoque y se ponga en lo peor viendo tu comentario. Las bombas en los aforadores se usan para llenar el filtro y dar presión a este hasta que entra en la bomba, la cual multiplica la presión antes de mandarla a la inyeccion

Señores rectificar es de sabios y pido perdon, los que dicen que este vehículo no lleva la pre bomba para mandar el gasoil al filtro estáis en lo cierto. Después de desmontar todo el deposito del coche y el aforador completo, lo que hace el aforador es mandar gasoil a una especie de cazoleta que es de donde absorve la bomba de inyección. Mis más sinceras disculpas a los que haya ofendido. Por otra parte hay un brico de como solucionar el problema y evitar que la bomba sufra tantísimo absorbiendo desde el motor hasta el depósito, porque estos alemanes me dejan a veces a cuadros las ideas que tienen, normal que se vayan juntas bombas y hasta la madre que lo pario. El brico es para intercalar una bomba a 12v de caudal y así cebar la bomba inyectora de gasoil evitando que pille aire. 

 

Editado por Duduvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2020 a las 17:03, Duduvk dijo:

Señores rectificar es de sabios y pido perdon, los que dicen que este vehículo no lleva la pre bomba para mandar el gasoil al filtro estáis en lo cierto. Después de desmontar todo el deposito del coche y el aforador completo, lo que hace el aforador es mandar gasoil a una especie de cazoleta que es de donde absorve la bomba de inyección. Mis más sinceras disculpas a los que haya ofendido. Por otra parte hay un brico de como solucionar el problema y evitar que la bomba sufra tantísimo absorbiendo desde el motor hasta el depósito, porque estos alemanes me dejan a veces a cuadros las ideas que tienen, normal que se vayan juntas bombas y hasta la madre que lo pario. El brico es para intercalar una bomba a 12v de caudal y así cebar la bomba inyectora de gasoil evitando que pille aire. 

 

podrias poner el brico ese, por favor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.