Jump to content

Se me apaga solo el coche


jst

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , necesito ayuda.Tengo un audi a4 1.8t del 96 y desde hace un tiempo se me apaga solo el coche.

1 ._ Cuando voy conduciendo normal voy bajando de marchas y cuando llego a la 1 el coche parece que baja muy rapido de revoluciones y se apaga el motor.

2._ Y lo ultimo y mas reciente despues de andar con el unos pocos kilometros lo aparque en un vado para descargar y minutos despues para aparcarlo mejor lo arranque y se apagaba cada 2 por 3 y sin meter marcha , me a costado mucho conseguir que no se apagara pisaba un poco el acelerador y lo mantenia a unas 1800 vueltas un poco asta que poco a poco se estabilizo.

 

Me gustaria saber que demonios es por que me tiene loco y ya me a dado mas de un susto por que se me ha apagado en alguna curva y tengo que arrancarlo rapido para no pegarmela muchas gracias a todos , espero encontrar solucion y que no sea cara ya que estoy fatal de dinero.gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pudiera ser que tengas el cuerpo de la mariposa sucio y no te aguante el ralenti, es bastante comun y en tu caso facil de arreglar, hay un brico y todo de como hacerlo y es sencillo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.