Jump to content

Me presento y primera consulta


IsraTT

Publicaciones recomendadas

Hola! buenas a todos!! acabo de adquirir un TT del 99, (1.8T 180cv 5 velocidades) el coche va muy bien y muy estable.. pero antes tenia un LEON FR 20vt (tambien 1.8T 180cv 6 Velocidades del 2004) la cuestión es que el leon aun pesando mas la 2ª y 3ª era mucho mas "agresiva" como con mejor recuperación y patada, total me e puesto a desmontar el caudalimetro por ver si estaba sucio y limpiarlo, pero cuando lo e sacado e visto que en lateral donde se supone que va una "resistencia" o especie de condensador no estaba, estan las 2 pestañas donde en principio va soladada pero nada mas.. es posible que sea un fallo de quien lo montó? o es una pieza prescindible? si es necesaria (que es lo que creo) alguien sabe el nombre y carateristicas de esa "resistencia" o Condensador?? asi lo compro en una tienda de electronica y lo pongo, prefiero probar eso antes de comprar un caudalimetro nuevo.. por cierto el coche tiene 152.000km creo que aun le quedan otros tantos de vida.. muchas gracias a todos!!

 

P.D. adjunto unas fotos para que veáis como e sacado el caudalimetro y como se vende.. :Spost-78327-0-73750000-1318371017.jpg el mio,post-78327-0-55616700-1318371056.jpg y el supuestamente para comprar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sale ninguna imagen con la resistencia algo mas grande q se puedan apreciar los colores?Porque con los colores se saca y la podreis coger en cualquier tienda de electronica o tal y luego soldarla a la pieza; yo esq tampocola he desmontado para ver si la tiene y haceros una foto en tal caso para q la pudieses adquirir.

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.